Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera B de Chile

Melipilla vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2018

Melipilla vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Santiago Wanderers 2.70

Edison

4 Junio, 2018

En uno de los partidos donde se debe recuperar la fecha pendiente de comienzos de torneo, este miércoles 06 de Junio en el estadio Roberto Bravo de la ciudad de Melipilla, el local del mismo nombre de la ciudad y Santiago Wanderers de Valparaíso se jugarán el todo por el todo para conseguir un triunfo muy valioso, que puede acercar más a Melipilla a la fase de promoción del Torneo, o a Santiago Wanderers a salir del fondo de la tabla, siendo que hace una sola fecha el decano del fútbol chileno era el colista absoluto de la competencia. En pocas palabras, esto demuestra lo irregular que ha sido el torneo de la Primera B hasta ahora.

Datos importantes para este torneo son por ejemplo, el hecho de que Melipilla dentro de sus últimos partidos ha ganado dos, empatado uno (que fue la última fecha) y cayó derrotado en otras dos ocasiones. El punto en este caso, es que los potros no saben de derrotas hace dos fechas. El decano en cambio, acumula tres derrotas, una victoria y un empate. La victoria en condición de local frente a Cobreloa le ayudó a salir del fondo de la tabla y además, con la posibilidad concreta de despegarse de la última posición, al menos por ahora.

Ninguna de estas dos campañas ha sido buena, es más, todavía nadie se puede explicar que el conjunto de Valparaíso, aún teniendo la plantilla más cara del torneo, no ha logrado dar satisfacciones a su gente, algo a todas luces lamentable. Por otra parte, Melipilla sigue con su irregularidad habitual, que lo tiene como uno de los equipos con posibilidades concretas de caer a la Segunda División, todo esto, si los equipos como San Marcos de Arica o el mismo Wanderers comienzan a repuntar pronto.

Este es un partido algo difícil de analizar, debido al mal momento de ambos equipos en el campeonato. Sin embargo, creemos que Melipilla no es más equipo que Wanderers, por lo que suponemos que el visitante en este partido debería ganar y quedarse con los tres puntos, muy valiosos para las pretensiones de los catarros, que lo despegarán definitivamente de los últimos lugares de la tabla, dando un respiro momentáneo a los hinchas del puerto. La cuota a pagar por esta opción es de 2.70, aunque también sugerimos que este partido se apueste a menos de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.70 en esta oportunidad.

Edison

4 Junio, 2018