Partido

Primera B de Chile

Puerto Montt vs wanderers

Puerto Montt vs S. Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2019

Puerto Montt vs S. Wanderers

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Interesante encuentro es el que viviremos en el Estadio Chinquihue este Domingo 02 de Junio por la tarde, cuando el local, Deportes Puerto Montt reciba a Santiago Wanderers en un partido que podría (dependiendo del resultado de Cobreloa) dejar al decano como líder del Campeonato As.com. Por otra parte el local busca ganar tres puntos que de seguro lo podrán dejar dentro de la liguilla para obtener un cupo para pelear el ascenso a la primera división. Los salmoneros tienen un impecable rendimiento de local, por lo que será una tarea muy complicada para los verdes de Valparaíso.

Puerto Montt sin perder en condición de local

Debemos destacar que los salmoneros han hecho un excelente campeonato, a pesar de lo que se pueda decir de sus resultados como visitante. El hecho es que como locales, son un equipo muy fuerte y que es complicado vencer. El último registro que tenemos de Santiago Wanderers ganando a Puerto Montt en el sur data del 19 de Octubre del 2008, cuando el decano ganó por dos goles a uno. Por el mismo marcador los salmoneros el pasado año dieron cuenta del decano en el Chinquihue.

El decano va por tres puntos importantísimos

Debemos mencionar que Santiago Wanderers podría estar perfectamente en el primer lugar de la competencia sin mayores complicaciones, pero el hecho de que cayera en partidos que se creían accesibles (por ejemplo, frente a Copiapó donde cayó inapelablemente por tres a cero) lo dejaron en el camino y le dieron la oportunidad a Cobreloa de pasar al frente. El último registro de los wanderinos con una victoria frente a los salmoneros es por dos goles a uno en condición de local el año pasado. Lo que suceda con Wanderers en la tabla de posiciones también depende del resultado de Cobreloa este Sábado 1 de Junio.

El pronóstico de los expertos

Si vemos las estadísticas de juego entre estos equipos, los últimos resultados de los equipos podemos decir que el favorito a ganar es Puerto Montt. Si vemos plantel, posición en la tabla, experiencia del equipo podremos decir que el posible ganador es Santiago Wanderers. Como no hay nada claro, creemos que algo ideal es apostar al mercado de que ambos equipos anotarán, que nos paga a una cuota de 1.75. Si hablamos de goles, viendo los últimos resultados de ambos equipos, es altamente probable que se anoten más de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.80.