Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera B de Chile

Ascenso 2019

Cobreloa vs Barnechea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2018

Cobreloa vs Barnechea

Pronostico Odd
Cobreloa 1.83

Edison

26 Mayo, 2018

Un partido más que interesante es el que se vivirá en el estadio Zorros del Desierto en la altura de Calama entre el local, el conjunto de Cobreloa y el visitante, Barnechea. Este último ha tenido una campaña mucho más que decente en esta temporada, que lo tiene en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones al acecho del líder de la competencia que es Cobresal. Sin embargo, Cobreloa ha mostrado una cierta mejoría en su juego colectivo, aunque lamentablemente no ha acompañado los goles en sus últimos encuentros. Es más, de los últimos partidos, los loínos solo acumulan una victoria, lo que sigue teniendo a los hinchas de Cobreloa con pocas expectativas de lo que puede hacer su equipo.

Y es que Cobreloa desde que ha bajado a la Primera B no ha encontrado el rumbo que le permitan volver a la división de honor, con malas dirigencias, recortes económicos que no le han podido permitir tener un mejor plantel entre otros hechos que hacen que el equipo loíno no pueda salir de los problemas que ha tenido. Para este encuentro, Cobreloa se ve obligado a quedarse con la victoria, si quiere meterse en la liguilla para poder participar en la liguilla que permitirá a otro equipo tener la posibilidad de subir a Primera división.

Algo que vive Barnechea, que en este momento marcha en la tercera ubicación de la tabla, con posibilidades concretas de poder meterse en la pelea por el título de la Primera B. El conjunto huaicochero ha tenido un desempeño mucho más que aceptable en esta temporada, por lo que puede dar la sorpresa en su visita al norte. De todos modos, Cobreloa debería tomar las precauciones frente a un equipo que podría perfectamente alcanzar a Cobresal y quedarse con la punta del torneo.

En lo que es la cuota para este evento, debemos considerar la campaña irregular que ha tenido Cobreloa y además, hay que tomar en cuenta el rendimiento de Barnechea en este torneo, por lo que antes de hacer nuestra apuesta deberíamos pensar las condiciones en las que se jugará el partido, porque antes de apostar, siempre debemos revisar todas las variables del encuentro. De todos modos creemos que la victoria del equipo local es lo más probable en esta oportunidad, por lo que tenemos toda seguridad de que los loínos se quedarán con el triunfo, que se paga a una buena cuota de 1.83 en esta pasada.

Edison

26 Mayo, 2018