Partido

Primera B de Chile

S. Wanderers quiere volver a primera

S. Wanderers vs Barnechea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/09/2019

S. Wanderers vs Barnechea

Pronostico Odd
S. Wanderers 1.90

A pesar de que no hemos seguido en profundidad a la Primera B chilena si hemos mencionado en algunas oportunidades lo entretenido que ha estado el campeonato del ascenso en nuestro país. Entre otro de los aspectos atractivos del torneo es lo apretado que está en la parte alta, donde hasta la última fecha cuatro equipos compartían la primera ubicación. En Apuestas.cl, revisaremos este encuentro entre Santiago Wanderers y el Athletic Club Barnechea, a disputarse el día Lunes 30 de Septiembre en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso.

S. Wanderers y una oportunidad que esperaba

El decano tiene la oportunidad que esperaba hace algunas fechas de ganar para quedar en la punta del torneo. Una caída en este partido lo dejará relegado al decano entre el cuarto y quinto lugar. La victoria de los caturros, que es lo que creemos que sucederá este Lunes, lo dejará como el puntero exclusivo del campeonato con 39 unidades. Si nos quedamos con lo visto en el partido frente a Deportes La Serena, pudimos ver a un equipo caturro mucho más sólido y con un juego más ordenado que en las otras fechas.

Barnechea: un visitante de temer

Uno de los equipos que increíblemente podría ser puntero de ganar el partido de mañana es el AC Barnechea. Por más increíble que suene, un triunfo lo catapulta desde el séptimo lugar hasta el primer puesto, aunque en la misma situación se encuentra Melipilla, que de ganar también quedaría con 38 unidades. Debemos mencionar que actualmente ambos equipos tienen 35 puntos, una gran motivación para los huaicocheros que buscarán la victoria en Valparaíso.

El pronóstico de los expertos

S. Wanderers tiene una de las mejores posibilidades de quedarse como el puntero exclusivo del torneo nacional de Primera B. Después del empate que tuvo Puerto Montt y La Serena y la derrota de Cobreloa. En esta fecha se rompió la paridad entre los punteros y depende de los verdes quedarse en el primer lugar, o bien, ser otro de los escoltas de los actuales punteros que son (hasta el momento) El conjunto del sur y los papayeros.

Lo que son las cuotas del partido tenemos a cuota de 1.90 la victoria de los caturros, con una cuota alta debido a que Barnechea tiene lo suyo y es uno de los mejores visitantes del torneo de Primera B. Además de esto, sugerimos apostar a que ambos equipos anotarán en esta oportunidad, con una cuota a pagar de 1.75 en este encuentro.