Partido

Primera B de Chile

Wanderers lider primera b

S. Wanderers vs S. M. Arica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2018

S. Wanderers vs S. M. Arica

Pronostico Odd
S. Wanderers 1.80

Edison

2 Noviembre, 2018

Para finalizar la fase regular del campeonato, en la Primera B se vivirá una jornada de Domingo como hace muchos años no se veía, lo que nos puede garantizar un buen partido en el Estadio Elías Figueroa Brander, cuando el equipo local S. Wanderers, reciba a un complicado San Marcos de Arica, que solo le sirve ganar este partido para poder salvarse de la Segunda División profesional. El partido ha sido programado para este Domingo 4 de Noviembre a las 13:00 en el puerto principal.

S. Wanderers buscando su mejor posición

Pase lo que pase este fin de semana, el conjunto verde llega a este partido ya clasificado a la liguilla que definirá al segundo finalista para el partido final que decidirá que equipo subirá a la Primera División 2019 del fútbol nacional. El decano llega con un muy buen rendimiento a este encuentro, por lo que podemos esperar un equipo completamente ofensivo. Como dijo el DT de los caturros Miguel Ramirez, este Domingo saldrá a jugar con lo mejor que tiene el equipo, por lo que esperamos sea un gran partido de verdes y nortinos.

San Marcos de Arica por el milagro

El santo llega a este encuentro con la expectativa de ganar un partido absolutamente complicado, que de perderlo, dejará a San Marcos de Arica en la Segunda división profesional, lo que será un duro golpe para el cuadro del norte, que ha hecho una de las peores campañas de su historia en un campeonato profesional. La visita a Valparaíso del equipo de la puerta norte claramente es un partido que tiene todo en contra, partiendo por el público de Valparaíso, que tiene una de las mejores asistencias en el país y que hacen sentir presión a los equipos rivales.

El pronóstico de los expertos

La verdad, creemos que este partido no tiene mucho análisis que hacer, debido a que Santiago Wanderers saldrá a buscar la mejor posición posible en el campeonato, mientras que San Marcos de Arica viene con mucha presión de ganar el partido, lo que significará indudablemente que el conjunto del norte juegue a la ofensiva, dejando claramente muchos espacios en el fondo que bien podrían aprovechar los nortinos.

La cuota a ganador de Santiago Wanderers ofrecida por la mayoría de las casas de apuestas asciende a 1.80, la que consideramos una muy buena cuota tomando en cuenta que el conjunto verde es absoluto favorito para quedarse con la victoria.

Edison

2 Noviembre, 2018