Partido

Primera B de Chile

San Luis

San Luis vs Deportes Temuco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/09/2019

San Luis vs Deportes Temuco

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

Otro fin de semana y llega una nueva y apasionante fecha del torneo de primera B de Chile. En esta oportunidad nos encontramos con un complicado conjunto de San Luis de Quillota enfrentando al siempre complicado Deportes Temuco que en este momento se encuentra dentro de la zona de clasificación para la liguilla de ascenso a primera división. Sin duda alguna este es un partido muy importante para San Luis ya que conseguir una victoria le dará pie para empezar a alejarse de la zona peligrosa de la tabla de posiciones. Revisemos el análisis de Apuestas.cl.

San Luis debe ganar o ganar este encuentro

El conjunto quillotano ha hecho una pésima temporada en lo que va del 2019. La posibilidad de acercarse a la segunda división profesional es cierta y sólo depende de que Valdivia no siga sumando puntos en la tabla de ubicaciones. En esta oportunidad jugando de local tendrá la gran posibilidad de empezar a alejarse de la zona peligrosa pero frente a un rival bastante complicado como lo es Deportes Temuco. De los últimos cinco partidos sólo ha ganado uno por lo que la tarea en este partido está bastante complicada.

Deportes Temuco quiere asegurar su cupo en la liguilla

Hasta el momento la campaña del equipo albiverde ha sido lo suficientemente buena para considerarlo como uno de los equipos que pelea seriamente el ascenso a primera división. Las posibilidades de ganar el partido como visitante son bastantes debido a la pésima campaña del equipo canario en este torneo. Un dato bastante importante: los albiverdes llevan cuatro empates seguidos en las últimas fechas del campeonato.

El pronóstico de los expertos

Un partido que si tuvieramos la opción de doble oportunidad, nos quedaríamos con un empate visita. Pero esa opción no tiene una cuota muy favorable, por lo que nos quedaremos con la apuesta a que San Luis de Quillota y Deportes Temuco anotarán en este partido, que se paga con una cuota bastante interesante de 1.80.

Para este encuentro no nos atrevemos a dar un posible ganador, ya que la localía siempre es un buen indicador de probabilidad y en esta ocasión, a pesar de que el favorito para quedarse con la victoria es Deportes Temuco, creemos que San Luis de Quillota también tiene probabilidades de quedarse con el triunfo, apelando a la necesidad que tienen de sumar de a tres unidades lo antes posible para salvarse del descenso.