Partido

Primera B de Chile

Santiago Wanderers vs Cobreloa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/06/2018

Santiago Wanderers vs Cobreloa

Pronostico Odd
Empate 3.20

Santiago Wanderers recibirá este domingo a las 15.00 (hora de Chile) a Cobreloa en un duelo válido por la décimo quinta jornada de la Primera B. El partido se desarrollará en el estadio Elias Figueroa Brander, ubicado en la ciudad de Valparaiso.

Es muy raro y chocante ver a Santiago Wanderers en la situación deportiva e institucional que se encuentra en estos tiempos. Siendo uno de los cinco equipos históricos del fútbol chileno y con mayor popularidad del mismo, verlos en la segunda división y con las complicaciones es realmente algo quizás histórico. El elenco “caturro” con un gran plantel formado por el entrenador Nicolas Cordova, quien dejó el cargo ya hace unos meses, está último en la tabla de posiciones con once puntos en los trece partidos que han disputado, habiendo ganado tan solo tres juegos, igualado en otros dos y perdió en los restantes ocho encuentros. El “decano” ha tenido graves problemas para anotar, ya que solo ha marcado doce goles y ha recibido la importante suma de veintidós anotaciones, quedándole -10 de diferencia de gol. Se va terminando la primera rueda y la necesidad de obtener los tres puntos es cada vez más grande, por lo que se espera que salgan con todo para ganar.

Si ver a Santiago Wanderers en estas posiciones magras es un hecho histórico, ver a Cobreloa en la segunda división es aún mas chocante, ya que el elenco de Calama nunca había estado en esta categoría, siendo hace hasta poco tiempo junto a Colo-Colo los dos equipos del fútbol chileno que no habían disputado en otra categoría que no sea la primera división. Los “mineros” se ubican en la sexta posición con veintiún puntos en los catorce partidos que han disputado. Por el lado de los goles, cabe señalar que el elenco naranja han marcado la aceptable suma de quince goles y han recibido la poca beneficiosa suma de dieciocho anotaciones, quedándole -3 de diferencia de gol. Cobreloa tiene la posibilidad de obtener un triunfo en la quinta región y quedar a tan solo cinco unidades del líder.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El elenco local es sin duda el equipo con peor rendimiento de toda la división, mientras que los visitantes a pesar de tener bastante más unidades, en condición de visitante bajan mucho su nivel, por lo que en el estadio de Valparaiso, no vemos donde se puedan sacar ventajas. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo mismo por parte del elenco nortino. De esta manera, imaginamos que habrán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota de 1.97.