Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera B de Chile

Santiago Wanderers vs Rangers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/04/2018

Santiago Wanderers vs Rangers

Pronostico Odd
Santiago Wanderers 2.00

Edison

7 Abril, 2018

Este probablemente es el partido más atractivo de la fecha en la Primera división B Chilena, cuando el Santiago Wanderers de Valparaíso reciba a Rangers de Talca, en un partido clave para los verdes, debido a que a la fecha de este artículo, se encuentra como el colista de la competencia de la Primera B, necesitando urgentemente los tres puntos necesarios para poder salvarse de la incómoda posición en la que se encuentra, todo esto, provocado por la herencia que dejó Nicolás Córdova en el equipo de la ciudad puerto. Por otra parte Rangers de Talca llega a este partido en una posición mucho más cómoda que la del equipo decano.

Santiago Wanderers se encuentra en una situación muy curiosa, si tomamos como referencia los puntos. Si Wanderers gana este partido, y el partido pendiente que tiene frente a Magallanes, el decano podría meterse en la liguilla para subir a primera (si, es cierto), pero una derrota en este partido, lo sentencia aún más a quedarse hundido en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, algo increíble si consideramos que el decano tiene la plantilla más cara de la división, lo que reafirma que una plantilla cara no significa tener los jugadores con más pasión, algo que ha quedado demostrado sin duda alguna.

Por otra parte el equipo piducano pasa por un buen momento deportivo. Actualmente se encuentra en la quinta posición del ascenso, lugar que le permitiría eventualmente disputar un cupo para subir a primera división. Ahora bien, falta mucho camino por recorrer, pero este no es un motivo para que Rangers se relaje, ya que va a Valparaíso con la clara intención de sumar de a tres puntos para meterse más arriba en la tabla, y por supuesto, soñar con regresar a la división de honor del fútbol nacional. Un partido que sin dudas está imperdible, con un Wanderers que pende de un hilo y necesita urgentemente una victoria.

Y creemos que con Villarroel y Fernandez como los cabecillas de este grupo, gente identificada con el equipo del puerto, Wanderers “ganará a lo Wanderers”, con más garra que fútbol. Por este motivo, creemos que Santiago Wanderers será el vencedor en este partido, con una cuota a pagar de 2.00 por esta alternativa. Además, creemos que se anotarán menos de 2.5 goles, lo que se paga a cuota de 1.80, algo altamente probable debido a que será un partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol.

Edison

7 Abril, 2018