Partido

Primera B de Chile

Santiago Wanderers vs Unión San Felipe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/03/2018

Santiago Wanderers vs Unión San Felipe

Pronostico Odd
Santiago Wanderers 1.72

En medio de un fin de semana sin fútbol en la primera división de Chile, Santiago Wanderers recibirá este domingo a las 17:00 (hora de Chile) a Unión San Felipe en un duelo válido por la séptima jornada de la Primera B del fútbol nacional. El partido se desarrollará en el estadio Elías Figueroa Brander, ubicado en la ciudad de Valparaíso.

Profunda, dolorosa y terrible es la crisis institucional y futbolistica que tiene Santiago Wanderers. El elenco de la quinta región, durante los últimos años se ha estado caracterizando por los grandes problemas que hay con la administración del club, en especifico con Jorge Lafrentz, quien durante los últimos días y debido a las amenazas ha renunciado a la dirigencia. Por otro lado, los “caturros” dentro de la cancha tienen enormes problemas, desde su dramático descenso hasta el día de hoy, las cosas no han pintado para nada bien y en lo que va de temporada solo acumulan una victoria y tres derrotas de manera seguida, lo que ha hecho que Nicolas Cordova deje de ser el entrenador de la institución. Durante las últimas horas, Moises Villarroel ha asumido el cargo, por lo que se espera salgan con todo para revertir la situación y escapar de las últimas posiciones.

Por parte de Unión San Felipe, la cosa dentro del campo de juego no es muy opuesta a la de su rival de turno. El elenco también de la quinta región del país se ubica en la décima tercera posición con cinco puntos en los seis juegos que han disputado, acumulando también tan solo una victoria. Los dirigidos por Christian Lovrincevich llevan al menos un par de temporadas en la segunda categoría del fútbol chileno y en esta temporada, no se ve por donde puedan conseguir un ascenso, estando administrados por una dirigencia que no le importa invertir y solo se conforman con mantenerse en esta posición que se encuentran ahora. Unión San Felipe llega con dos partidos seguidos sin caer, pero con un empate en la última jornada, por lo que llegan con la misión de obtener un triunfo que le permita escalar algunas posiciones.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Santiago Wanderers. El elenco local a pesar de no tener para nada un buen rendimiento, tiene la gran motivación de salir a revertir la situación y mostrarse ante el nuevo entrenador. Por lo mismo, creemos que el decano marcará más de (+1.5 goles). Sumado a que esperamos que los rivales marquen menos de (-1.5 goles). Creemos que habrá más de (+2.5 goles), en el juego, lo que da una cuota a pagar de 2.00.