Noticias
Coquimbo Unido en la Primera B 27 Octubre, 2018 Edison

Primera B de Chile

Última fecha de infarto: ¿Coquimbo Unido o Cobreloa?

Un torneo más que espectacular es el que hemos tenido en nuestra Primera B. Muchos equipos disputaron la opción de quedarse en los primeros lugares, pero solamente Coquimbo Unido pudo mantener el nivel necesario para estar a solo monedas de ser el campeón de la B y subir directo a primera división, después de once largos años.

Coquimbo Unido tendrá que esperar una fecha más

Si algo podemos decir de Coquimbo es que ha sido un equipo que ha tenido un buen desempeño en el campeonato de la primera B. A excepción de dos derrotas frente a San Felipe y Wanderers todo los resultados de los piratas ha resultado favorables para los de la cuarta región obteniendo varias victorias y empates que lo tienen en el primer lugar. Si algo negativo podemos decir de los piratas es que los momentos claves que podrían haber conseguido el campeonato, solo consiguieron empates permitiendo a los loínos acercarse.

Cobreloa espera la caída pirata

Después de una trabajada victoria frente a Santiago Wanderers el equipo de la segunda región tendrá que ir a Santiago a buscar tres puntos que le den cierta opción a los loinos de poder subir directamente a primera división. Magallanes ha tenido una considerable baja futbolística por lo que un triunfo de Cobreloa es perfectamente posible.

San Felipe y Santiago Morning se matan entre ellos

Este es uno de los partidos más importantes si consideramos lo que está en juego. El que gane esté encuentro podrá participar de la liguilla, en el caso de un empate pasará el equipo con mejor diferencia de goles mientras el que pierda quedará automáticamente eliminado de cualquier posibilidad de jugar la liguilla. Las cuotas para este partido estén muy parejas, por lo que esperamos tener un análisis muy detallado de este partido en los próximos días.

¿Quién saldrá campeón?

Coquimbo Unido ha demostrado ser el equipo más regular de la primera B, por lo tanto, deberíamos apostar a que los piratas serán los campeones y subirán a primera división después de largo once años. Puedes echar un vistazo a las cuotas y a las distintas opciones para apostar en una de las mejores casas de apuestas como Bet365. Por otra parte el conjunto loino ha hecho todo lo necesario para merecer subir directo a primera división, pero tendrá que ganar su partido y esperar la caída del conjunto pirata.

La primera posibilidad es para Coquimbo Unido que recibirá a Puerto Montt teniendo la oportunidad de subir a primera división. Cobreloa por otra parte tendrá que visitar a Magallanes para tener una mínima opción para subir.