Partido

Recopa Sudamericana

Previa para el Flamengo vs Independiente del Valle de la Recopa Sudamericana

Flamengo vs Independiente del Valle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/02/2020

Flamengo vs Independiente del Valle

Pronostico Odd
Flamengo 1.25

Gonzalo

25 Febrero, 2020

Flamengo e Independiente del Valle dirimirán al rey de América de la temporada 2019-2020 este día miércoles a las 21:30 (hora de Chile) en un encuentro que se espera sea tan entretenido y con la misma intensidad que el juego de ida. El partido se jugará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Flamengo quiere demostrar que son los mejores de América

Intentando reinventarse luego de haber tenido la mejor temporada en muchas décadas, el Flamengo ha comenzado el nuevo año futbolístico algo frío, ya que en el campeonato carioca no han dominado como se esperaba, ya que de los seis partidos disputados, ganaron en cuatro (ante equipos menores), empataron en uno y perdieron en el gran clásico ante el Fluminense, dejando dudas ante su rival de toda la vida. En cuanto al juego colectivo, hay que señalar que en la ida de este choque dominaron a su rival por grandes momentos del encuentro, habiendo incluso revertido el resultado del choque, pero no pudieron aguantarlo y terminaron cediendo la victoria en un clima totalmente desfavorable.

Independiente del Valle va por una nueva gran hazaña

Hablar de Independiente del Valle es hablar de un equipo modelo en el continente, que ha sabido, con una inyección de recursos, crecer deportivamente de una manera exponencial, ya que han sabido realizar un trabajo enorme en su cantera, logrando sacar jugadores de gran nivel, además de invertir en determinados jugadores que le han permitido lograr resultados impresionantes a nivel local y a nivel sudamericano. El conjunto ecuatoriano en el campeonato nacional han arrancado con dos victorias en dos partidos disputados, intentando mejorar el quinto lugar de la campaña pasada. Los “rayados” ya saben lo que es dar el golpe el Brasil, ya que en la Sudamericana anterior eliminaron al Corinthians en Sao Paulo, por lo que llegan sin temor.

Victoria local para demostrar que son el mejor equipo del continente

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Flamengo. El elenco de casa viene teniendo unos meses de ensueño, teniendo un rendimiento individual y colectivo de gran calibre que los ha llevado a conseguir resultados enormes, que hace mucho el club no obtenía y en casa no creemos que cedan ante un rival, que es potente, pero que no tiene la misma jerarquía. Dicho esto, imaginamos que los brasileros, con su gran poderío ofensivo, volverán a marcar más de (+1.5 goles), lo que paga 1.36 en bet365. Por el lado ecuatoriano, pensamos que no se quedarán atrás y también anotarán al menos un tanto, lo que da una cuota de 2.00.

Gonzalo

25 Febrero, 2020