Partido

UFC

Previa para el UFC 251

UFC 251 – Análisis, cuotas y favoritos

UFC 251

Pronostico Odd
Kamaru Usman 1.45

Gonzalo

10 Julio, 2020

Desde el anuncio de que la UFC se trasladaba a la lujosa isla Fight Island en Abu Dhabi, las expectativas por los eventos que se desarrollarán en estas jornadas son inmensas, por lo que esta edición del UFC se ha esperado durante mucho tiempo. Pero la razón de la expectativa no es solo porque es el primer evento UFC en mucho tiempo, sino porque la calidad de los combates es de los mejores del último tiempo. El encuentro está programado para este sábado desde las 18:00 (hora de Chile). ¡Pueden revisar la cobertura deportiva de nuestro equipo para este fin de semana en nuestra sección de previas!

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal: la estelar de esta UFC 251

A pesar de que la pelea original era entre Usman y Burns (quien contrajo coronavirus), el presente combate se presenta como una de las mejores del último tiempo en el mundo de las artes marciales mixtas, por lo que hay mucha expectativa para este duelo. Kamaru Usman acumula un récord impresionante de 16-1 y es el actual poseedor del título de peso welter, por lo que se asoma como el principal candidato para quedarse con el presente choque. Eso sí, tampoco hay que obviar el talento de Jorge Masvidal, quien en sus tres combates durante el 2019 logró imponerse por KO, pero creemos que aceptar este combate con solo seis días de antelación ante un peleador como Usman le pasará la cuenta.

Petr Yan y José Aldo dirimirán al rey del peso gallo

En uno de los tres combates donde se pondrá en disputa el título de campeón, tendremos este prometedor combate entre Petr Yan y José Aldo, quienes se verán las caras por la categoría pluma de la UFC. Petr Yan se asoma como el gran favorito en este choque, ya que el ruso acumula un récord de 6-0 en la presente división, lo que lo tiene en forma invicta como el mejor peleador de su nivel. En cuanto a Aldo, tenemos a un peleador que ha sido una leyenda en el peso gallo, pero que en su debut en la categoría menor perdió ante el brasilero Moraes y hay que decir que su forma actual no es de las mejores, ya que acumula un 3-5.

Cuotas para todos los combates del evento más importante del último tiempo en la UFC

Además de los dos encuentros descritos anteriormente, tenemos otro combate interesante, donde también se pone en juego el título de una división (gallo), como lo es el entre Alexander Volkanovski vs Max Holloway y una serie de peleas estelares y preliminares que le pondrán un color impresionante a este evento deportivo. A continuación les dejamos la lista de todos los combates que se disputarán con sus cuotas, todas brindadas por bet365.

Luchador Cuota Luchador Cuota
Kamaru Usman 1.45 Jorge Masvidal 2.80
Alexander Volkanovski 1.50 Max Holloway 2.70
Petr Yan 1.45 José Aldo 2.80
Jéssica Andrade 2.87 Rose Namajunas 1.44
Amanda Ribas 1.12 Paige VanZant 6.50
Elizeu Zaleski dos Santos 2.10 Muslim Salikhov 1.72
Volkan Oezdemir 1.62 Jiří Procházka 2.30
Marcin Tybura 1.90 Maxim Grishin 1.90
Raulian Paiva 1.57 Zhalgas Zhumagulov 2.50
Makwan Amirkhani 1.53 Danny Henry 2.62
Leonardo Santos 1.57 Roman Bogatov 2.50
Martin Day 1.57 Davey Grant 2.20
Vanessa Melo 3.00 Karol Rosa 1.40

Gonzalo

10 Julio, 2020