Partido

UFC

Apuesta para un nuevo combate de la UFC

UFC Fight Island 2 – Análisis, cuotas y favoritos

Deiveson Figueiredo vs Joseph Benavidez

Pronostico Odd
Deiveson Figueiredo 1.47

En el tercer combate en menos de una semana, la UFC nos presenta una nueva cartelera para este día sábado (17:00 hora de Chile) en lo que estará marcado por la revancha entre Figueiredo y Benavidez. Esta lucha se enmarca dentro de lo que es la gira que está realizando la organización en Abu Dhabi, siendo la tercera en desarrollarse en menos de una semana en los Emiratos Árabes.

Figueiredo y Benavidez en la cartelera principal de la UFC

En un combate que es bastante esperado, Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez se verán las caras este día sábado en lo que será la revancha de la lucha protagonizada en febrero. Estos dos luchadores se enfrentaron a comienzos de año en una pelea por el título del peso mosca, terminando la pelea por nocaut a favor de Figueiredo, quien no pudo quedarse finalmente con el cinturón de campeón producto de una falla en el peso. Ahora, ambos peleadores tienen una importante ansía de conseguir el triunfo, ya que el sudamericano apuesta a repetir su actuación y quedarse finalmente con el campeonato, mientras que el norteamericano quiere revertir lo hecho en el combate pasado.

La coestelar tiene una pinta muy interesante

Por si no fuera poca toda la programación que viene teniendo la UFC, esta pelea coestelar tiene una pinta bastante interesante, por lo cual hay que prestarle bastante atención. El combate será disputado entre Kelvin Gastelum y Jack Hermansson, quienes lucharán por quedarse con el título del peso medio. Por el lado de Hermansson, tenemos a un peleador que solo tiene una derrota en su carrera, por lo que está demás decir que es un luchador bastante exitoso. Mientras que Gastelum es un antiguo combatiente de la organización, quien no viene pasando un buen momento en su carrera, ya que suma dos derrotas seguidas. Por tanto, tenemos un combate atractivo entre un histórico peleador y uno que viene en gran estado de forma.

Las cuotas de los combates de la noche

Siendo doce combates los programados para esta nueva edición del Fight Island, a continuación les presentaremos todas las cuotas que nos da la casa de apuestas bet365 para esta jornada.

Luchador Cuota Luchador Cuota
Deiveson Figueiredo 1.47 Joseph Benavidez 2.75
Jack Hermansson 1.90 Kelvin Gastelum 1.90
Marc Diakiesse 1.61 Rafael Fiziev 2.37
Ariane Lipski 1.80 Luana Carolina 2.00
Alexandre Pantoja 1.50 Askar Askarov 2.70
Sergey Spivak 1.66 Carlos Felipe 2.25
Malcolm Gordon 2.50 Amir Albazi 1.57
Khadis Ibragimov 2.50 Roman Dolidze 1.57
Joe Duffy 1.28 Joel Alvarez 3.75
Grant Dawson 1.40 Nad Narimani 3.00
Davi Ramos 2.70 Arman Tsarukyan 1.50
Brett Johns 2.70 Montel Jackson 1.50