Partido

UFC

Previa para el Poirier vs Hooker de la UFC

UFC Fight Night: Poirier vs Hooker – Análisis y cuotas – 27/06/2020

A las cuatro de la tarde de este día sábado está programado el inicio del UFC Vegas 4, que corresponde a la última noche de peleas que se desarrollará antes de trasladarse a Abu Dhabi donde las artes marciales mixtas estarán en actividad por alrededor de un mes. Para esta velada tenemos como estelar la pelea entre Dustin Poirier y Dan Hooker, lo que, a simple vista, se perfila como una de las grandes batallas del presente año. La jornada también estará compuesta por 8 peleas adicionales, de las cuales cuatro son también estelares. A continuación les dejaremos el análisis de la gran pelea que disputarán Poirier y Hooker:

¿Podrá Dustin Poirier vengarse tras su último combate?

Hablar de Dustin Hooker es hablar de uno de los mejores peleadores de peso ligero en la UFC en los últimos años. “The Diamond” como le apodan, desde que está compitiendo en esta categoría ha logrado ganar nueve de sus doce peleas, siendo su victoria más destacada ante Max Holloway, la que le valió con hacerse con el título de campeón del peso ligero. La gran mancha que arrastra el peleador oriundo de Louisiana es la derrota sufrida en su último combate ante el peleador ruso Khabib Nurmagomedov, quien le quitó la corona. Poirier es un peleador muy guerrero y que tiene como propósito erigirse como uno de los candidatos al título, por lo que tiene que mejorar su última actuación y dar un golpe a la mesa.

Dan Hooker quiere seguir en estado de gracia

El peleador neozelandés atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, acumulando tres victorias consecutivas y siete en sus últimos ocho combates, lo que enmarca todo su historial desde que ascendió a la categoría de peso ligero. Dan Hooker tiene claro que para tener opciones en este encuentro debe utilizar su poder de noqueo y aprovechar las oportunidades en el suelo, cuando se le presenten, por lo que esperamos una pelea de poder a poder entre dos rivales que quieren ser serios candidatos al título. Finalmente, hay que señalar, para una posible apuesta en directo, que Hooker no es un peleador que aguante las peleas prolongadas, ya que suma cinco derrotas, de ocho posibles, cuando los combates han llegado a decidirse por las tarjetas de los jueces.

Victoria de Poirier para reafirmar que es uno de los mejores

No fue hace tanto tiempo cuando la victoria de Dustin Poirier sobre Holloway copo todas las portadas del mundo de la UFC, fue allí cuando se pensaba que este luchador se apoderaría de la categoría y difícilmente cedería su título con prontitud. Bueno, la derrota ante el ruso Khabib cambió los planes y Dustin necesita si o si volver a quedarse con un combate, además, técnicamente lo vemos como uno de los mejores, sin duda alguna, en peso ligero, por sobre Poirier que, a pesar de pelear bastante bien, creemos que le puede pesar física y emocionalmente un combate más largo. Es por ello que creemos que el combate se quedará hacía el lado de Poirier, lo que se paga a 1.40 en la casa de apuestas bet365.

Dustin Poirier vs Dan Hooker

Pronostico Odd
Dustin Poirier 1.40

Gonzalo

27 Junio, 2020