Partido

Liga Premier

Raheem Sterling del Manchester City en partido frente al Aston Villa

Se define al campeón: picks y cuotas del Manchester City vs Aston Villa

Manchester City vs Aston Villa

Pronostico Odd
Manchester City HA-1.5 1.53

Gonzalo

20 Mayo, 2022

La Premier League 2021-2022 llegará a su fin este día domingo cuando se dispute la trigésima octava jornada de la máxima competencia de clubes del fútbol británico y la definición respecto del campeón se ha extendido hasta esta última jornada. En el centro de la atención estará este Manchester City vs Aston Villa, ya que el cuadro local solo necesita un triunfo o una no victoria del Liverpool para poder coronarse, nuevamente, como campeón de la liga inglesa. El partido está programado para disputarse desde las 11:00 (hora de Chile) en el estadio Etihad, ubicado en la ciudad de Manchester.

Cuotas Manchester City vs Aston Villa

Equipo Cuota
Manchester City 1.16
Empate 8.10
Aston Villa 20.00

Cuotas consultadas el 19 de mayo en Betsson

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

A por la victoria que los consagre campeón

Habiendo ganado tres de las últimas cuatro ediciones de la Premier League, el Manchester City busca en este partido la oportunidad de conquistar su segundo título de manera consecutiva y el sexto campeonato de Premier en su historia. El cuadro dirigido por Guardiola tuvo un traspié durante el último partido de la competencia, ya que no pudo superar al West Ham y solo igualó 2-2, lo que le permitió al Liverpool poner bastante presión y quedar a tan solo una unidad, quedando una fecha por jugar.

El elenco “citizen” es el primero con noventa puntos, debiendo ganar este partido para poder gritar campeón, ya que otro resultado le dará la inmejorable chance a los de Klopp de ganar este trofeo. Manchester City llega a este partido tras cinco partidos consecutivos sin perder en condición de local, dentro de los cuales tienen cuatro triunfos y un empate, habiendo anotado cinco anotaciones en cada una de sus últimas dos presentaciones ante su público.

Darle una mano al equipo de toda la vida de su entrenador

La temporada del Aston Villa, en cuanto a objetivos se refiere, está completamente terminada. El cuadro de la ciudad de Birmingham ya no tiene nada porque pelear, ya que se ha salvado holgadamente del descenso y no puede pensar en competir por alguno de los cupos para competencias europeas, por lo que, más allá de terminar uno o dos puestos más arriba, no hay nada más que hacer. Eso sí, el cuadro “villano” tiene la oportunidad de ser el verdadero protagonista de esta última fecha de la Premier, lo que se suma al morbo de que su entrenador, Steven Gerrard, es uno de los grandes ídolos de la historia del Liverpool, club que podrían favorecer si es que logran un empate o victoria en este duelo.

Los “leones” acumulan tres partidos consecutivos sin ganar, tras perder ante Liverpool y empatar ante Crystal Palace y Burnley. El precedente entre estos dos equipos dice que en la primera rueda, el Aston Villa cayó derrotado por 1-2 en condición de local, en lo que fue un partido bastante competido. Así, el elenco que las hará de visitante quiere hacer un buen partido y dar un golpe a la catedra.

Pronóstico de victoria y título en Manchester City vs Aston Villa

A pesar de que este tipo de encuentros siempre tienen un morbo especial y nunca son sencillos de resolver, creemos que existe una diferencia considerable de nivel y jerarquía entre estos dos elencos, lo que se hará notar en este crucial encuentro. En ese sentido, pensamos que la escuadra de Guardiola ganará el partido con un hándicap de (-1.5), lo que se está pagando a cuota 1.53 en Betsson, de manera que puede resultar atractivo para jugar combinado o simple. Por otro lado, prevemos que habrá más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.51 en la misma casa de apuestas mencionada.

Vive esta última jornada de Premier con estas tremendas promociones

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 40,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 40,000 CLP
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

Gonzalo

20 Mayo, 2022