Partido

Primera División de Chile

Jugadores de la Universidad Catolica festejan un gol

Clásico: Apuesta en el Universidad Católica vs Universidad de Chile

Universidad Católica vs Universidad de Chile

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

Gonzalo

28 Marzo, 2022

Este día domingo seremos testigos de una nueva edición del clásico universitario de fútbol chileno, siendo este una de las rivalidades más antiguas de la historia del balompié criollo, y donde se enfrentan dos escuadras que se encuentran necesitadas de sumar de a tres unidades. El juego se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en la comuna de Las Condes. El duelo, válido por la octava jornada de la primera división, está programado para arrancar a las 18:00 (hora de Chile).

Cuotas Universidad Católica vs Universidad de Chile

Equipo Cuota
Universidad Católica 1.66
Empate 4.00
Universidad de Chile 5.00

Cuotas consultadas el 28 de marzo en Betsson

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Volver a ganar para no seguir perdiendo terreno

Pasando uno de los peores momentos futbolísticos en años, la Universidad Católica se encuentra bastante necesitada de triunfos para no perder terreno respecto de los que se encuentran en las primeras ubicaciones de la tabla. El cuadro “cruzado” ya suma un total de cuatro partidos consecutivos perdiendo, lo que es bastante extraño en este período, toda vez que estamos hablando del tetracampeón del fútbol chileno, quien ha dominado a placer la categoría. La “franja” ha notado un cierto desgaste en el plantel y no encuentra el rumbo, por lo que quiere dejar atrás las derrotas y así sumar de a tres. Universidad Católica viene de perder ante Ohiggins en condición de visita, mientras que en su último juego en casa también cayó pero en aquella oportunidad fue ante Everton, de manera que este clásico es una gran oportunidad para hacerse fuerte ante su gente.

A por otro triunfo que eleve la confianza

A pesar de que no se mostró ninguna mejoría en cuanto al nivel colectivo e individual, la Universidad de Chile volvió al triunfo tras ganar su encuentro pendiente ante la Unión Española, lo que le da algo más de aire al proceso comandado por Escobar. El cuadro “azul” sumaba cuatro encuentros sin ganar, incluyendo tres derrotas, por lo que ya se empezaba a especular con una posible salida anticipada del entrenador ecuatoriano. Sin embargo, tras ganar en Valparaíso el fin de semana recién pasado, el cuadro “laico” escaló hasta la octava posición tras sumar diez puntos, ubicándose a seis del puntero y a cuatro del segundo, por lo que si encuentra confianza y mejora en el juego, puede ilusionarse con pelear arriba. Universidad de Chile recuperará para este partido a Fernández, Galindez y Carrasco, quienes venían siendo titulares y jugadores de experiencia, importantes para la oncena, por lo que quieren seguir fortaleciéndose, más en la casa de un clásico rival.

Over de goles entre dos defensas con muchas dudas

Con solo mirar los partidos que han disputado estos dos elencos, queda en evidencia que su gran debilidad es la faceta defensiva, donde no se están mostrando para nada sólidos y son vulnerables ante los ataques de los equipos rivales. Por el contrario, en la delantera tienen jugadores importantes, quienes al más mínimo espacio pueden sacar diferencias. Es por ello que creemos que el encuentro terminará con más de (+2.5 goles), lo que se paga a 1.80 en Betsson. Por otro lado, y en ese mismo sentido, le vemos bastante valor a la cuota 1.83 que nos dan por el “ambos equipos marcarán“.

Gana mucho más con los bonos de las casas de apuestas

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

 

 

Gonzalo

28 Marzo, 2022