Partido

La Liga

Celta de vigo vs Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/02/2018

Celta de vigo vs Espanyol

Pronostico Odd
Celta de Vigo 1.80

Edison

9 Febrero, 2018

Un entretenido partido de La Liga es el que esperamos para este Domingo 11 de Febrero, en el cual el Celta de Vigo recibirá al Espanyol, dos equipos con realidades muy distintas. Por una parte el equipo celeste se encuentra en la parte media alta de la tabla de posiciones, algo que los tiene motivados a seguir sumando de a tres, ya que las posibilidades de meterse en la UEFA Europa League están intactas. Por otra parte el Espanyol, a pesar de no estar en peligro directo de caer a la segunda división, tropiezos en el camino lo pueden dejar estancado dando la posibilidad a los equipos que vienen detrás de alcanzarlos y pasarlos. Este es el análisis de este partido, a jugarse el 11 de Febrero a las 14:30 horas.

En el caso del Celta de Vigo, en esta ocasión marcha en la posición ocho con 31 puntos en 22 partidos jugados, con nueve victorias, cuatro derrotas y nueve derrotas. Sus últimos partidos, de 15 partidos jugados, sumaron 10, lo que le da un 67% de efectividad en los últimos cinco partidos. Lo bueno para Celta de Vigo, que como local ha tenido un muy buen rendimiento, lo que le da el favoritismo para quedarse con la victoria en este partido.

Por otra parte el Espanyol marcha en la posición 15 de La Liga con 25 puntos en los mismos 22 partidos jugados, ha ganado seis partidos, empatado siete y con nueve derrotas. Para este partido, el Espanyol viene con dos bajas confirmadas, las de López por una lesión de rodilla y Morilla por una lesión que no ha sido especificada. Las posibles bajas para el partido son Piatti por una lesión muscular y Vila por lesión en su muslo. En el equipo local, Kevin no podrá estar presente por una lesión en su pie, además de las posibles bajas de Alende por lesión no especificada y Mallo por molestias en su pie.

En los últimos tres partidos del Celta de Vigo se han anotado más de 2.5 goles, además de no registrar empates en los últimos cuatro partidos jugados. Por otra parte en los mismos últimos cuatro partidos, el Espanyol no ha podido ganar ningún encuentro.

En lo que son las cuotas, el Celta de Vigo es nuestro favorito para quedarse con el triunfo, que nos paga una cuota de 1.80 por la victoria en este partido. Por otra parte, creemos que en esta oportunidad, ambos equipos no anotarán, con una cuota a pagar de 1.90.

Edison

9 Febrero, 2018

here