Partido

Liga Premier

Arsenal vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/03/2018

Arsenal vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.57

Juan Partal

28 Febrero, 2018

Arsenal y Manchester City protagonizarán un nuevo duelo entre sí este día miércoles cuando salgan a la cancha del Emirates Stadium por la vigésima octava jornada de la Premier League 2017-2018. El encuentro esta pactado para las 16:45 (hora de Chile).

Son solo cuatro días los que han pasado desde que el Arsenal sufrió la dolorosa caída por 0-3 ante el mismo Manchester City por la final de la Copa de la Liga. Es una nueva temporada de fracasos la que está transcurriendo para los londinenses, donde en la liga solo les queda por pelear el cupo para la UEFA Europa League y en dicha competencia tienen una dura llave ante el Milán en la siguiente ronda, por lo que una eliminación en dicha competencia, sería prácticamente el fin de la temporada en cuanto a objetivos importantes nos referimos. Los de Arsene Wenger son sextos en la Premier con cuarenta y cinco puntos en los veintisiete partidos que han disputado hasta el momento. Algunos datos relevantes a la hora de apostar, es que los “gunners” han marcado al menos un gol en TODOS sus partidos como local, pero, han recibido al menos una anotación en sus últimos nueve encuentros de liga.

Enorme, fantástica, maravillosa, ya no quedan palabras para describir la temporada que está teniendo al Manchester City, donde ya ha obtenido hasta un título. Quizás el gran “pero” que ha tenido la campaña citizens, ha sido la derrota y eliminación de la FA Cup de manos de un equipo de la tercera categoría del fútbol de Inglaterra. Los dirigidos por Pep Guardiola llevan trece puntos de diferencia (con un partido menos) de su máximo perseguidor en la liga que es el Manchester United, por lo que si siguen sumando victorias irán asegurando cada vez más el cetro de campeón. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los “sky blue” han ganado el 77% de sus juegos como visitante, además, el 74% de los partidos que han disputado han tenido más de (+2.5 goles).

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. Son dos de los equipos con menor plantel en toda Inglaterra, pero hay que decir que la diferencia entre el juego de uno y otro son importantes y eso se pudo ver el pasado fin de semana donde los visitantes terminaron bailando en Wembley a los gunners. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.57.

Juan Partal

28 Febrero, 2018

here