Partido

Bundesliga

El Leipzig visitará al Paderborn

Stuttgart vs Leipzig – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Stuttgart vs Leipzig

Pronostico Odd
Empate 3.40

Edison

10 Marzo, 2018

Otro de los partidos atractivos de la jornada de Domingo de la Bundesliga es el partido que sostendrán el Stuttgart y el RB Leipzig en marco de la fecha número 26 del fútbol alemán. El partido se ha programado para este Domingo 11 de Marzo a las 11:30 de la mañana en el Mercedes-Benz Arena de la ciudad de Stuttgart. El RB Leipzig llega a este partido en la sexta posición de la tabla de ubicaciones del fútbol alemán, actualmente con la posibilidad de entrar a la fase de clasificación de la UEFA Europa League y ganando este partido, podría consolidar esta oportunidad, ya que tres puntos en este partido (dependiendo de otros resultados) podrían dejar al Leipzig dentro de los primeros tres lugares de la Bundesliga 2017 – 2018.

El visitante en esta oportunidad ha tenido una muy buena campaña, que solo ha tenido algunos tropiezos en la presente temporada, pero aún así, el equipo se mantiene en la parte alta de la tabla y ganando este partido, podría subir unas posiciones más, acercandose al tercer lugar y además, a la Champions League. El RB Leipzig tiene una leve diferencia de gol positiva de más cuatro, por lo que cualquier variación de los equipos que lo acompañan en la tabla puede hacer grandes cambios en la parte superior, ya que la diferencia de puntos y de goles entre los equipos es mínima.

En el caso del local un triunfo los acercaría más a la parte alta de la tabla, pero aún mantendría una distancia considerable de los equipos de la parte alta, ya que en este momento el Stuttgart tiene 33 puntos y el puntaje de entrada a la parte alta es de 39 unidades (Las que tiene el Leipzig). Con un triunfo en este partido, el Stuttgart quedaría con 36 y necesitaría (según nuestras estimaciones), a dos partidos de poder entrar a la fase clasificatoria de la UEFA Europa League.

Un partido que por donde lo veamos será entretenido y valdrá la pena apostar, tanto por las cuotas que se nos ofrecen como por los equipos que se enfrentan. Nuestra cuota principal, considerando los antecedentes expuestos anteriormente, pensamos que en este partido deberían terminar empatados, lo que se paga a una cuota de 3.40 en promedio en las páginas web.

Por otra parte, en ciertos momentos pensamos que este partido podría terminar empatado sin goles o como mucho a un gol, por lo que apostaremos a menos de 2.5 goles en este encuentro.

Edison

10 Marzo, 2018

here