Partido

Primera División de Chile

Unión La Calera vs Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/04/2018

Unión La Calera vs Unión Española

Pronostico Odd
Empate 3.50

Edison

29 Marzo, 2018

Un nuevo partido de la séptima fecha del torneo chileno es el que nos ofrecerá Unión La Calera, quien recibe en el estadio Lucio Fariña de Quillota a la Unión Española, en un partido “quitado de bulla” pero que de todas maneras nos ofrece buenas cuotas en la mayoría de las casas de apuestas conocidas en Chile. Este partido ha sido programado para el día 01 de Abril a las 17:30 horas, cerrando la séptima fecha del torneo. Viendo las estadísticas de los últimos partidos de estos equipos, en el cara a cara nos llevamos la sorpresa de que en los últimos cinco partidos jugados por estos equipos, Unión La Calera se ha llevado tres triunfos, contra dos del conjunto hispano. Aún así, la realidad en este momento es muy distinta, por lo que las estadísticas de los pasados partidos probablemente en esta oportunidad no cuenten mucho.

En el caso del equipo local, podemos ver que su rendimiento en los últimos encuentros no ha sido el mejor, por lo que no creemos que sea un claro candidato a quedarse con los tres puntos, aunque en este partido actúe como el conjunto local. Si vemos sus estadísticas recientes, Unión La Calera no ha tenido un buen desempeño si de números se trata, ya que el último partido jugado terminó con una derrota para el equipo de la quinta región, aparte de los otros resultados recientes, que nos dice que empató en una oportunidad, perdió otros dos partidos y solo ganó uno frente a Iquique en condición de visitante.

El caso de Unión Española es especial, ya que en un momento se perfiló como un equipo que podía dar la sorpresa en el torneo nacional, sobretodo después de su comienzo. La realidad fue muy distinta, y esto se refleja en los malos resultados conseguidos, tanto en el torneo nacional como en el ámbito internacional. En los últimos partidos a nivel nacional, podemos ver que ha perdido en dos oportunidades y empatado en las otras dos en cuatro partidos, y si sumamos la derrota a manos del Sport Huancayo por tres goles a cero, podemos decir que su rendimiento de los últimos cinco encuentros es bajísimo y poco auspicioso para el partido que tendrán que disputar en Quillota.

En las cuotas, nos quedamos con un empate entre estos equipos, sobre todo considerando los últimos resultados conseguidos, con una cuota de 3.50 por esta opción, además de apostar a más de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.80

Edison

29 Marzo, 2018

here