Partido

UEFA Champions League

AS Roma vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/04/2018

AS Roma vs Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.65

Juan Partal

10 Abril, 2018

Roma recibirá este martes a las 15:45 (hora de Chile) al Barcelona, en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA  Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Roma.

La Roma justamente llegó a esta llave ante el Barcelona en uno de los momentos más bajos de la temporada. El elenco dirigido por Eusebio di Franceso se ubica en la cuarta posición de la Serie A de Italia con sesenta puntos en los treinta y un partidos que han disputado hasta el momento, teniendo todavía en duda su participación en la próxima liga de campeones. En la pasada jornada, los “giallorossi” vienen de caer por 0-2 ante la Fiorentina en condición de local, lo que hizo que llegaran a dos juegos de manera seguida sin conocer la victoria por la liga local. Por otro lado, hay que decir que la “loba” llega luego de que en casa han concedido el 65% de los goles. Mientras que por la misma linea, el 35% de las anotaciones recibidas han sido después del minuto 75. Roma llega a este partido con la misión de partido de hacer un papel digno que le permita al menos vencer al Barcelona aunque no les alcance para pasar.

Ya se acabaron los argumentos para describir la temporada que esta haciendo el Barcelona, donde tienen la liga española en el bolsillo y sin caer en ningún encuentro, se ubican en la final de la Copa del Rey y en la Champions con el partido de ida tienen el paso a la semifinal prácticamente sellado. Los “culés” en lo que va de liga santander han ganado el 69% de sus partidos como visitantes, además, han mantenido su portería en cero en el 56% de los encuentros lejos de su campo. En la liga de campeones, durante la ronda pasada vencieron sin mayor dificultad al Chelsea y ya presentan sus credenciales para ser los máximos favoritos de cara al título de campeón de Europa. Barcelona llega a este partido con la misión de hacer un buen partido y no pasar sobras para clasificarse a las semifinales.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. La Roma a pesar de no hacer un mal partido en el Camp Nou, cometió muchos errores individuales que le costaron casi toda la llave, demostrando que a pesar de ser uno de los equipos competitivos en Italia, a nivel europeo les falta mucho para quedar a nivel de los más grandes. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.50.

Juan Partal

10 Abril, 2018

here