Partido

Copa Libertadores

Delfin vs Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/05/2018

Delfin vs Colo Colo

Pronostico Odd
Delfin 2.40

Juan Partal

1 Mayo, 2018

Delfin recibe este Miércoles a las 21:45  (Hora de Chile) a Colo Colo, correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio Jocay ubicado en la ciudad de Manta, Ecuador.

Delfin llega a la cuarta fecha con la ilusión de sumar puntos para meterse dentro de la zona de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores estando a solo un punto de Bolívar. El equipo de Guillermo Sanguinetti viene con una racha que en encuentros como este le juega bastante a su favor. En los últimos siete partidos no se han quedado sin anotar, sumándole a esto que cinco de estos encuentros han sido como visitante. En calidad de local no se han quedado atrás, concediendo un gol en cada uno de sus últimos cinco partidos. En Copa Libertadores, si bien no está con el cupo asegurado, llega bastante cómodo al encuentro de este día miércoles, a pesar de haber empatado con Bolívar y ser derrotado por un Atlético Nacional empoderado, el triunfo obtenido tras el encuentro con Colo Colo en calidad de visitante el pasado cinco de Abril  lo deja con la ansiada posibilidad de continuar y meterse en la siguiente fase faltando aún dos fechas más.

El “Cacique” llega con la clara misión de no quedar eliminado de la fase de Grupos. Tras una serie de conflictos internos llega “Tito” Tapia a la banca del equipo para  hacerse cargo de llevar el triunfo para Chile apostando con Esteban Paredes como la única y solitaria cabeza ofensiva. Colo Colo va último en su grupo con tan solo una unidad tras haber caído 1-0 con Atlético Nacional, empatando ante Bolívar y ser derrotado 2-0  nuevamente, pero esta vez ante el equipo a quien debe enfrentarse a muerte para seguir con vida en la tan codiciada Copa Libertadores. El “Albo” se ha caracterizado últimamente por anotar el 31 % de los goles después del minuto setenta y cinco y el 45% de los goles en contra han sido después del minuto setenta y cinco, por lo que si quiere salir a ganar debe salir con la ofensiva desde el primer minuto debido a que tiene la compleja labor de salir a ganar ante un “cetáceo” que lucha por conseguir un puesto en los octavos de final.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Delfin SC. A pesar de que Colo Colo saldrá con todo a la cancha, Delfin llega con una ventaja que le juega a su favor saliendo a disputar la cuarta fecha con mas confianza y con ilusión de seguir avanzando, mientras que el equipo chileno está en la cuerda floja tratando de jugar sus últimas cartas para tener alguna chance de no ser eliminado. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.36.



          

Juan Partal

1 Mayo, 2018

here