Partido

FA Cup

Chelsea vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/05/2018

Chelsea vs Manchester United

Pronostico Odd
Manchester United 2.75

Juan Partal

17 Mayo, 2018

Chelsea y Manchester United se enfrentarán este sábado a las 12:15 (hora de Chile) en un duelo válido por la final de la FA Cup 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

Probablemente este partido para el Chelsea sea el final de la era de Antonio Conte al mando de la escuadra londinense. Luego de haber obtenido cómodamente la Premier League de la temporada pasada, los “blues” no han tenido una temporada para nada buena. En primera instancia lograron clasificar de buena forma en la fase de grupos de la Champions League en un grupo que era bastante complejo ya que en la misma zona estaba la Roma y el Atlético de Madrid. Pero luego, cayeron derrotados ante el Barcelona en los octavos de final, eso si, mostraron un buen juego e incluso según la mayoría de los expertos, no merecieron quedar eliminados de la forma en que lo hicieron. Lo que marcó la mala campaña del Chelsea, fue haber quedado en la quinta posición con setenta puntos, lo que hizo que quedaran fuera de la próxima liga de campeones y se resignarán a disputar la UEFA Europa League. Chelsea saldrá a vencer si o si en Wembley para despedir a Conte de la mejor forma posible del banquillo y cerrar la campaña de una manera digna.

Mancheter United comenzó esta temporada con unas expectativas demasiado altas, tratando de conquistar la Premier League y hacer un papel más que digno en la Champions League. Bueno, nada de ello ocurrió. El Manchester City (su máximo rival de la ciudad) le sacó mucha diferencia en la liga local y en la liga de campeones de Europa quedaron eliminados en su propio campo en los octavos de final ante un equipo de segunda linea como lo es el Sevilla. Increíblemente, el entrenador, Jose Mourinho no esta cuestionado y se mantendrá en su cargo, aunque claramente consiguiendo este título lo dejará con menos carga para el arranque de la nueva temporada en unos meses más.  Manchester United de la mano de Alexis y con un Romelu Lukaku recuperado saldrá al césped del nuevo Wembley a obtener el único título que puede obtener en el año.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará con una victoria para el Manchester United. Es claro que el partido será bastante parejo y es muy dificil inclinarse hacía alguno de los dos. Pero luego de haber visto la actitud que le pusieron los “red devils” ante el Tottenham en las semifinales de la misma, pensamos que ellos serán los campeones de esta edición del torneo de clubes más antiguo del Mundo. Por lo mismo, creemos que los de Manchester marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.75. Por otro lado, pensamos que los de Londres marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.36.

Juan Partal

17 Mayo, 2018

here