Partido

Primera B de Chile

Magallanes vs Arica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2018

Magallanes vs Arica

Pronostico Odd
Magallanes 2.20

Edison

26 Mayo, 2018

La jornada de día Domingo del campeonato Loto de primera B chileno trae muchos partidos, entre ellos, el que disputarán en Santiago los conjuntos de Magallanes y San Marcos de Arica, en un encuentro que nos trae dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla de ubicaciones, por lo que un triunfo de cualquiera de estos dos planteles pueden significar una mejora considerable para escapar del fondo, al menos, momentáneamente. Ambos están penúltimo y antepenúltimo solo a dos y tres puntos respectivamente, por lo que tres puntos ahora son lo suficientemente valiosos tanto para los albicelestes como para los nortinos.

Y es que el conjunto local ha tenido una pésima campaña en este torneo, solo superando a la que tiene el peor conjunto de la Primera división B, Santiago Wanderers, que está hundido en el fondo de la tabla con el plantel más caro de la categoría. Y es que Magallanes también tiene un partido pendiente con los caturros, por lo que un triunfo en este partido significa mucho más que tres puntos, también significa que con otro triunfo más podría subir considerablemente del fondo y de pasada, escapar de los últimos lugares. El equipo de Santiago ha acumulado tres victorias, cuatro empates y seis victorias, por lo que se hace muy importante un triunfo en este partido, aprovechando además, la localía.

En el caso del equipo visitante la realidad no es muy distinta a la de Magallanes. San Marcos de Arica ha acumulado cuatro victorias, dos empates y siete derrotas. Además de esto, ha sumado 14 puntos en lo que va de torneo, con un muy bajo rendimiento que solo supera, y solo por un par de puntos, al de su rival de turno y de Santiago Wanderers. ¿Podrá San Marcos de Arica seguir escapando del fondo de la tabla de ubicaciones?, ¿Magallanes hará respetar su localía en este partido?.

En lo que es la cuota para este partido, creemos que Magallanes ganará el partido. Los motivos son varios, pero destacaremos el hecho de la necesidad de la victoria para salir del fondo y además, porque tienen la localía y podrán jugar con eso a su favor. San Marcos de Arica no dudamos que pueda anotar en esta oportunidad, pero la victoria sin duda será para el equipo local, que nos paga una cuota de 2.20 en la mayoría de las casas de apuestas deportivas presentes en nuestro país.

Edison

26 Mayo, 2018

here