Partido

Amistosos

Francia vs Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/06/2018

Francia vs Italia

Pronostico Odd
Francia 1.61

Juan Partal

31 Mayo, 2018

Francia recibirá este viernes a las 15:00 (hora de Chile) a Italia en un duelo amistoso internacional que servirá de preparación para los franceses de cara a la próxima Copa del Mundo. El partido se desarrollará en el estadio Allianz Riviera, ubicado en la ciudad de Niza.

La selección francesa es una de las grandes candidatas a quedarse con el título mundial de fútbol en este Mundial de Rusia. Los que harán de local en este encuentro amistoso, cuentan con una plantilla muy joven pero que a la vez son muy talentosos y con experiencia en juegos internacionales a nivel de clubes. Recientemente jugaron un duelo amistoso ante Irlanda, en el cual mostraron un nivel de fútbol interesante, pero el gran yerro que tuvieron en ese choque fue la definición, ya que pudieron haber marcado una buena cantidad de goles y solo ganaron por 2-0. Luego de este encuentro ante los italianos, el elenco “galo” tendrá su último juego amistoso ante Estados Unidos ele 6 de Junio, para luego entrar de lleno en los encuentros por la fase de grupos que compartirá junto a Australia, Perú y Dinamarca. La selección francesa tiene la expectativa de llegar al menos a la final del Mundial y poder obtener su segunda copa del Mundo tras la obtenida en su país en el año 1998.

Que la selección de Italia haya quedado fuera de la Copa del Mundo, es una de las mayores sorpresas que ha tenido el fútbol durante los últimos años. La “azzurra” terminó en el segundo lugar de su grupo en las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia tras quedar por detrás de España, teniendo que ir a disputar la “repesca” ante Suecia, habiendo caído en la ida por 1-0 en el país nórdico y luego igualar sin anotaciones en Milán. Tras aquel fracaso, han disputado tres amistosos para preparar esta nueva era que ahora es comandada por Roberto Mancini: una derrota por 2-0 ante Argentina, una igualdad a un gol ante Inglaterra y la reciente victoria por 2-1 ante Arabia Saudita. La selección italiana con nuevo entrenador y nuevas caras (y con el retorno de Mario Balotelli incluido), sabe que para una mejor preparación futbolistica, necesita conseguir triunfos para ir tomando confianza.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Francia. Los locales disputarán su penúltimo juego en su país, tratando de despedirse de la mejor forma ante su gente y obtener las mejores sensaciones posibles de cara a la Copa del Mundo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.72.

Juan Partal

31 Mayo, 2018

here