Partido

Copa del Mundo

Rusia vs Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/07/2018

Rusia vs Croacia

Pronostico Odd
Croacia 2.20

Juan Partal

4 Julio, 2018

Rusia y Croacia se verán las caras este día sábado a las 14:00 (hora de Chile) en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido se desarrollará en el Fisht Stadium, ubicado en la ciudad de Krasnodar.

Sin duda alguna que este edición de la Copa mundial de fútbol ha estado cargada de sorpresas y juegos con resultados bastante inesperados. Dentro de toda esa descripción, podemos encontrar al elenco de Rusia. El país anfitrión de la competencia se veía como uno de los cuadros más débiles del campeonato y la gran mayoría pensaba que no pasarían de la fase de grupos. Dentro de la competencia es que han crecido bastante, producto de lesiones de algunos jugadores que le han permitido la entrada a futbolistas como Cheryshev o Dzyuba quienes han sostenido la campaña de los rusos en este torneo. El elenco dirigido por Stanislav Cherchesov clasificó en el segundo lugar del grupo A, para luego dejar en el camino a España por la vía de los penales, siendo esta una de las mayores sorpresas de los últimos mundiales. Rusia está ante una oportunidad histórica, pero para ello deberán dejarlo todo tal como lo hicieron ante los hispanos para clasificarse a las semifinales.

Croacia sorprendió a propios y extraños con el fútbol y los resultados obtenidos en la fase de grupos de la competencia. A pesar de que todos sabemos que cuentan con jugadores bastantes interesantes, pocos imaginaban que obtendrían los nueve puntos de nueve posibles en la primera fase. Comenzaron el Mundial ganando por 2-0 a Nigeria, para luego dar el gran golpe a la catedra derrotando por 3-0 a Argentina, para finalizar derrotando por 1-2 a Islandia y de esta forma clasificar en el primer lugar. El elenco balcánico se enfrentó a su similar de Dinamarca en los octavos de fina de la competencia y en el cual tuvo que llegar hasta los penales para clasificarse a los cuartos de final, en el peor partido que han disputado hasta el momento.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Croacia. A pesar de no venir de su mejor partido en la ronda pasada, creemos que son muy superiores al elenco de Rusia quien mostró muy poco ante España y aún así le bastó para clasificar a la siguiente ronda. Por lo mismo y según la forma en que juegan los equipos, pensamos que los rusos no marcarán en el juego, lo que da una cuota de 2.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación lo que da una cuota de 1.33.

Juan Partal

4 Julio, 2018

here