Partido

Primera División de Chile

Deportes Copiapo y Temuco chocan en la liguilla

Palestino vs Deportes Temuco – Análisis y cuotas – 11/08/2018

Palestino vs Deportes Temuco

Pronostico Odd
Empate 3.30

Edison

9 Agosto, 2018

En uno de los partidos que destacamos de la fecha número 19 del torneo nacional de fútbol de primera división tenemos el encuentro que enfrentará a los equipos de Palestino y Deportes Temuco, ambos con realidades muy distintas, pero con un nivel de juego muy similar en las últimas fechas del campeonato. Debemos considerar la posición actual del equipo local, que está muy cerca de llegar a las posiciones de liguilla (que es lo que actualmente busca el cuadro árabe) mientras el conjunto de la región de la Araucanía busca seguir sumando puntos que lo alejen de los últimos puestos de la tabla de ubicaciones, aunque en este momento la fórmula ha dado resultado y de a poco los malos resultados se han ido alejando de los albiverdes.

Palestino llega a este partido con un rendimiento algo irregular que lo tiene con algunas inquietudes en la parte defensiva, a pesar de que el conjunto árabe no ha tenido malos resultados en las últimas fechas, es más, el último partido perdido de los tricolores fue a manos de la Universidad de Concepción y los otros, podemos decir que gran parte de los resultados han sido victorias, aunque en las últimas fechas se han convertido en algunos empates que tienen al conjunto de Palestino un poco más alejado de la punta siendo que hace algunas fechas estaba dentro de la clasificación.

Por otra parte Deportes Temuco ha tenido un pésimo año en el campeonato nacional, pero de todos modos, los resultados últimamente se han dado para el conjunto albiverde, que ahora puede respirar algo más tranquilo después de que en las últimas fechas ha conseguido sumar de a tres puntos, algo muy necesario a estas alturas del campeonato. El conjunto albiverde no tiene un mal juego y eso lo llevó, incluso, a ganarle a San Lorenzo como visitante por la copa sudamericana. Si Deportes Temuco hubiera jugado todas las fechas al nivel que lo ha hecho en sus últimos tres partidos, debería estar entre los primeros lugares del torneo y no en la incómoda posición que se encuentra ahora.

Respecto a las cuotas de este partido, creemos recomendable apostar a una apuesta a empate, con una cuota de 3.30 para esta oportunidad. Esto, debido a que ambos equipos están con un nivel de juego muy similar que no tiene grandes diferencias en la práctica. Otra opción interesante es apostar a que ambos equipos anotarán en este partido, con una cuota a pagar de 1.80 para esta vez.

Edison

9 Agosto, 2018

here