Partido

Primera División de Chile

Coquimbo y Audax abren una nueva fecha

A. Italiano vs Curicó Unido – Análisis y cuotas – 23/11/2018

A. Italiano vs Curicó Unido

Pronostico Odd
Audax Italiano 1.90

Edison

20 Noviembre, 2018

Vuelve el fútbol nacional a las canchas de la primera división, esta vez con un partido muy importante para Audax Italiano y Curicó Unido, ya que los tres puntos en juego le sirve a los dos equipos para terminar la temporada en una mejor posición. Y es que con los puntos que tienen ambos la posibilidad del descenso es nula, considerando también los puntos que tienen deportes Temuco Y San Luis de Quillota. Un partido interesante para comenzar la fecha y para jugarnos algo de nuestro dinero.

Audax Italiano quiere hacerse respetar de local

Los puntos acumulados por los itálicos luego de la vuelta del mundial fueron suficientes para que el conjunto de la Florida pudiera salvarse de un hipotético descenso en esta temporada. Aún así las tres últimas fechas el audax italiano no ha tenido números favorables por lo que no le haría mal un triunfo para terminar la temporada bien de local.

Curicó con el trabajo Hecho

En el caso de los torteros su partido es más sencillo, con tres puntos más que el conjunto que viste de verde, la posibilidad de un descenso para los curicanos es nula, por lo que este partido servirá para mantener el ritmo de los jugadores, luego de un par de semanas sin el campeonato nacional Scotiabank de primera división. Hay que mencionar que tanto Curicó Unido como el Audax Italiano, tuvieron pésimos momentos este 2018, cuando la posibilidad de un descenso era algo real en estos dos equipos. Los puntos ganados en el último tramo del torneo, fueron suficientes para alejar a ambos planteles de los dos úlrimos lugares.

El pronóstico de los expertos

Un partido sin mucha trascendencia, aunque claro, ambos equipos quieren ganar a toda costa para terminar algo más arriba en la tabla de ubicaciones del torneo local. Al no jugarse nada, los equipos tienen a bajar su rendimiento y, junto a esto, el nivel general del partido. Creemos que en esta oportunidad, Audax Italiano tiene mejores posibilidades de encontrarse con el triunfo, ya que es el local y quiere dejar el presente año atrás con su gente (hay que tomar en cuenta además que perdieron recientemente la final de la Copa Chile, por lo que sus jugadores no andan con el mejor ánimo).

En lo que son las cuotas para este encuentro de primera división chileno, nos quedamos con una probable victoria del conjunto local, que nos paga un factor de 1.90 por el triunfo, suficiente para poner nuestras fichas en el Audax Italiano.

Edison

20 Noviembre, 2018

here