Partido

La Liga

Athletic Club Bilbao

Alavés vs Athletic Club – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/12/2018

Alavés vs Athletic Club

Pronostico Odd
Ambos equipos anotan 1.70

Edison

16 Diciembre, 2018

Para cerrar otra fecha más de la famosa y competitiva LaLiga Santander de España en esta ocasión te traemos el análisis del partido que enfrentará al Alavés contra el Athletic Club Bilbao en un partido donde el local es el absoluto favorito, respaldado por el buen inicio de torneo que tuvo y que se ha logrado mantener en la parte media alta de la tabla de ubicaciones, incluso, mirando cupos a torneos continentales.

Alavés dando la sorpresa en La Liga

Sin duda ha sido uno de los equipos que ha sorprendido en esta temporada por el buen rendimiento demostrado hasta el día de hoy, que lo tiene con siete victorias, tres empates y cinco derrotas. El desempeño no ha sido brillante, pero al menos es lo suficiente para poder pensar en la posibilidad de clasificarse a la UEFA Europa League, siempre y cuando, puedan mantener un rendimiento similar. Además de esto, hay que tomar en cuenta otros factores como los partidos que le restan para finalizar la temporada (realmente falta bastante para sacar conclusiones).

Athletic Club Bilbao hundido en la tabla.

Por otra parte los albirojos han tenido una campaña para el olvido, que los tiene en el antepenúltimo lugar de la tabla de ubicaciones con serio riesgo de caer de división si no logran revertir la pésima tendencia que tienen hasta el día de hoy. Sin duda, será un partido muy difícil para ambos equipos y más aún si tomamos en cuenta que el rendimiento del Alavés está muy por encima del que ha tenido el Athletic Club Bilbao.

El pronóstico de los expertos

Es un partido que los especialistas sin duda han entregado al Alavés, que ha tenido un comienzo de torneo más que aceptable y que el conjunto del Bilbao no debería arruinar. Existe cierta posibilidad de que el Athletic Club Bilbao haga un muy buen partido, sobre todo porque lo necesita, por lo que estamos muy seguros de que al menos anotará un gol en este encuentro, justificando nuestra alternativa de apuesta. Además, podríamos suponer que las predicciones de las casas de apuesta justificando la victoria del Alavés son ciertas, pero a la vez, debemos tomar en cuenta que los últimos resultados no han sido del todo favorables, por lo que suponemos el equipo podría estar viniendo a la baja. Nos quedamos, sin duda alguna, que nuestra apuesta para este partido será jugar al ambos equipos anotan, con una cuota de 1.70 para este partido.

Edison

16 Diciembre, 2018

here