Partido

Serie A de Italia

Previa para el Inter de Milán vs Napoli de la Serie A

Inter de Milán vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2018

Inter de Milán vs Napoli

Pronostico Odd
Napoli 2.62

Juan Partal

24 Diciembre, 2018

Inter de Milán y Napoli chocarán este día miércoles a las 16:30 (hora de Chile) en el estadio San Siro por la décima octava jornada de la Serie A TIM 2018-2019. Gran juego entre el segundo y el tercero de la tabla.

Inter de Milán necesita volver al triunfo para no perder pisada a los puestos de avanzada

El Inter de Milán comenzó de manera bastante irregular la temporada, pero luego de la victoria en casa ante el Tottenham por la UEFA Champions League logró enmendar el rumbo y es justamente la igualdad ante el PSV en casa por la misma competencia europea lo que marcó la caída de forma abrupta del rendimiento del equipo, ya que la eliminación del torneo de clubes más importante del continente fue un golpe durísimo para ellos. Los “nerazzurri” actualmente son terceros en la Serie A con treinta y tres puntos en los diecisiete partidos que han disputado, pero de los últimos cinco juegos disputados solo han conseguido ganar en dos. Un dato importante a la hora de apostar, es que los interistas en casa se están haciendo bastante fuerte, habiendo ganado los seis últimos partidos y no concediendo goles en sus últimos cinco.

El Napoli quiere seguir en la misma dinámica y ser una verdadera amenaza para la Juventus

Napoli a pesar de haber quedado fuera de la liga de campeones de Europa, ha seguido con la misma intensidad y con el mismo estilo, llevándolo a conseguir buenos resultados en las últimas semanas haciendo que la Juventus no se le escape mucho. Actualmente los del sur de Italia se encuentran en la segunda posición con cuarenta y un puntos en los diecisiete partidos que han disputado luego de haber ganado trece juegos, igualando en dos y cayendo en los restantes dos duelos. El “burro” ya suma cuatro partidos de forma seguida ganando, además, acumula diez juegos de manera seguida sin caer, habiendo ganado sus últimos cuatro juegos fuera de casa.

La victoria se va para Napoli

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Napoli. El equipo visitante viene demostrando un rendimiento realmente notable, a diferencia de los locales que luego de quedar eliminados de la Champions no lo vienen haciendo para nada bien y la moral la tienen muy baja. Por lo mismo, creemos que el conjunto del Inter de Milán marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53 en la casa bet365. Por otro lado, imaginamos que el Napoli anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.25.

Juan Partal

24 Diciembre, 2018

here