Partido

Primera B de Chile

S. Wanderers quiere volver a primera

AC Barnechea vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/04/2019

AC Barnechea vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Santiago Wanderers 1.90

Edison

20 Abril, 2019

En un nuevo partido de la Primera B Chilena tenemos a Santiago Wanderers que visitará al AC Barnechea en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 12:30 horas. El equipo local, ya se ha despegado de la zona de peligro de la competencia pero un triunfo en esta oportunidad podría ser bastante útil para meterse en la zona de liguilla para competir por un puesto. Por otra parte, Santiago Wanderers llega en un increíble momento como líder de la competencia del ascenso y en la visita frente a Barnechea quiere prolongar su liderato. El último resultado se remonta al año pasado en un partido bastante entretenido que ganaron los verdes de Valparaíso.

AC Barnechea con buen pronóstico de ganar el partido

Si, puede parecer algo sorprendente pero Barnechea ha realizado una excelente campaña en este campeonato, aunque en esta oportunidad debe toparse con el mejor equipo del campeonato y serio candidato a subir a la primera división 2020. En este momento, pase lo que pase con los resultados, Santiago Wanderers seguirá siendo el líder del torneo, ya que la diferencia con su más cercano rival es Cobreloa a cuatro puntos de distancia. Barnechea en cambio, podría meterse dentro de los primeros puestos de ganar este partido, ya que podría sumar 15 puntos si gana el partido.

Santiago Wanderers quiere afianzar su liderato en el campeonato

El decano del fútbol chileno ha tenido una excelente campaña en este 2019 en la cual no ha perdido ningún partido, algo que debemos destacar en los verdes y Cobreloa, otro de los equipos que no sabe de derrotas en este torneo. Los resultados del decano hablan de cinco victorias y tres empates, acumulando un total de 18 puntos hasta antes de este partido. En el caso de ganar este partido y que los loínos empaten o caigan derrotados en su encuentro, el decano podría escaparse una buena cantidad de puntos.

El pronóstico de los expertos

Tomando en cuenta el buen rendimiento del Cheíto Ramirez en el presente campeonato, además de que los resultados de los verdes frente a Barnechea siempre son favorables, creemos que Santiago Wanderers podría ganar este partido sin muchos problemas, con una cuota a pagar de 1.90 por la victoria visitante en este encuentro.

Otra alternativa de apuesta en este partido es jugar a que se anotarán menos de 2.5 goles, ya que si consideramos los últimos resultados de estos dos equipos, el promedio de goles no sobrepasa los tres goles y en este partido en particular, no creemos que se anoten muchos goles.

Edison

20 Abril, 2019

here