Partido

Copa América

Previa para el Colombia vs Chile de la Copa América

Colombia vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2019

Colombia vs Chile

Pronostico Odd
Chile 3.60

Juan Partal

26 Junio, 2019

En un encuentro que será tremendo, Colombia y Chile chocarán por los cuartos de final de la Copa América este día viernes a las 19:00 (hora de Chile). Este gran partido está programado para jugarse en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Colombia quiere demostrar que son los que mejor juegan

Luego de realizar una gran fase de grupos, donde mostraron un juego colectivo que ha encantado a buena parte del continente, Colombia llega a este encuentro con toda la ilusión de conseguir un triunfo ante el bicampeón de América y así instalarse en semifinales y ser uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. El elenco “cafetero” clasificó como primero del grupo B de la competencia, habiendo ganado sus tres partidos (ante Argentina, Catar y Paraguay), habiendo anotado cuatro goles y siendo el único equipo de la competencia que no ha recibido anotaciones. El conjunto colombiano para este partido podrá contar con David Ospina, quien ya ha regresado a la concentración, luego de viajar de emergencia a su país, por lo que el plantel está completo.

Chile sale a demostrar su jerarquía y capacidad

A pesar de que las dudas sobre el rendimiento del actual monarca del título eran grandes, Chile ha sabido demostrarle al continente que la generación dorada sigue vigente y ha logrado encontrar un funcionamiento colectivo bastante aceptable, que lo llevó a golear a Japón por 0-4, ganar a Ecuador por 2-1 y caer ajustadamente, en un partido muy parejo, ante Uruguay por 1-0. La “roja” ha demostrado que posee una jerarquía grande en este tipo de encuentros y quieren seguir replicándola en esta llave ante los colombianos. Para este encuentro, se espera que los chilenos cuenten con el plantel completo, ya que tanto Arturo Vidal como Gary Medel tienen molestias físicas menores.

Victoria chilena para apostar al tricampeonato

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará la selección de Chile. Estamos claros que el elenco colombiano ha sido uno de los mejores de la fase de grupos, pero también han demostrado fragilidades y sumado a la diferencia de experiencia entre ambos conjuntos, creemos que el triunfo se quedará en los andinos. Es por ello que creemos que el elenco cafetero anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por el lado de Chile, pensamos que marcarán al menos un gol, lo que paga 1.50 en la casa de apuestas bet365.

Juan Partal

26 Junio, 2019

here