Partido

Copa del Mundo

Previa para el Inglaterra vs Estados Unidos de la Copa del Mundo femenina

Inglaterra vs Estados Unidos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/07/2019

Inglaterra vs Estados Unidos

Pronostico Odd
Estados Unidos 1.80

Juan Partal

1 Julio, 2019

Inglaterra y Estados Unidos definirán al primer equipo finalista del mundial femenino 2019, este día martes cuando choque en el estadio Parc Olympique Lyonnais, ubicado en la ciudad de Lyon. El encuentro está pactado para las 15:00 (hora de Chile).

¿Podrá Inglaterra dar la gran sorpresa de la Copa?

A pesar de arrancar la competencia dejando algunas dudas en sus partidos, Inglaterra ha ido mejorando a lo largo del torneo, lo que las ha instalado, de manera muy justa, en esta ronda del mundial, teniendo la chance de dar la máxima sorpresa en esta competición. El elenco europeo debutó en el grupo venciendo por 2-1 a Escocia, en un encuentro que terminaron sufriendo luego de confiarse bastante, luego derrotaron por solo 1-0 a Argentina (en un encuentro que en el papel debieron haber goleado) y finalmente sellaron su paso como líderes de su zona consiguiendo un triunfo por 0-2. En la fase de eliminación, las inglesas vencieron a Camerún y Noruega por 3-0 en los octavos y cuartos de final respectivamente, por lo que la confianza que traen es bastante grande.

Estados Unidos quiere seguir demostrando que son las máximas favoritas

Desde el arranque de esta competencia, el principal candidato a quedarse con el título de campeón eran las de Estados Unidos, quienes tienen un gran plantel de fútbol y que vienen profesionalizando esta actividad hace bastantes años. Las norteamericanas en su grupo ganaron por 13-0 a Tailandia, 3-0 a Chile y terminaron venciendo por 0-2 a Suecia. Además, en las fases de eliminación directa, eliminaron a las potentes España y Francia, quienes eran dos escuadras con un buen nivel y que perfectamente podían dar sorpresa en esta copa del Mundo. Estados Unidos comandadas por Rapinoe que viene realizando un gran mundial y por Alex Morgan, llega a este encuentro como el último paso para el objetivo de disputar la final y no tienen nada más en mente que salir a ganar desde el primer momento.

Victoria americana para quedar a nada del campeonato

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará Estados Unidos. El elenco americano es el mejor equipo del Mundo y ya ha demostrado su jerarquía ante rivales poderosos, mientras que Inglaterra a pesar de venir bien, no se ha enfrentado a rivales de grueso calibre, por lo que ahora caerá derrotado. Es por ello que creemos que las inglesas anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.25. Por el lado de Estados Unidos pensamos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.00 en la casa de apuestas bet365.

Juan Partal

1 Julio, 2019

here