Partido

Copa Libertadores

Previa para el River Plate vs Cruzeiro de la Copa Libertadores

River Plate vs Cruzeiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/07/2019

River Plate vs Cruzeiro

Pronostico Odd
River Plate 1.75

Juan Partal

23 Julio, 2019

River Plate recibirá a Cruzeiro este día martes a las 18:15 (hora de Chile), por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Monumental Vespucio Liberti, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

River Plate quiere ganar para ir por el bicampeonato de América

River se ha caracterizado durante las últimas temporadas en ser el equipo más competitivo de Sudamerica, logrando un carácter enorme de la mano de Marcelo Gallardo como entrenador, de hecho, en la última edición de la Copa Libertadores se coronaron como los campeones tras derrotar a su rival Boca Juniors en Madrid. El elenco “millonario” no se encuentra disputando la liga local, por lo que los recientes antecedentes son los de la gira amistosa por Estados Unidos y el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la Copa Argentina, en el cual empataron y pasaron a la siguiente ronda por la vía del penal. River ya dejó en el camino a este rival en la Libertadores del 2015 y tiene la experiencia de que necesita hacerse fuerte de local, por lo que saldrán con todo por los tres puntos.

Cruzeiro quiere cobrar ventaja de lo sufrido hace algunos años atrás

No queda dudas de que el rendimiento que ha estado mostrando el Cruzeiro en la liga de Brasil es bastante malo, alejado totalmente de lo que se esperaba de ellos. El elenco “celeste” en el brasileirao prácticamente se encuentra en la zona del descenso, habiendo sumado diez puntos en once partidos disputados, estando tan solo una unidad por encima del último elenco que está bajando a la Serie B. La “bestia negra”, eso sí, en la Copa de Brasil si vienen haciendo las cosas de destacada manera, ya que han dejado en el camino al Fluminense y recientemente han eliminado al Atlético Mineiro, por lo que vienen con cierta confianza.

Victoria de los argentinos para ir por el bicampeonato

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará River Plate. El elenco argentino en la gira ha mostrado un rendimiento bastante alto, demostrando que están para pelear por el título de la Copa, mientras que los brasileros en la liga vienen bastante mal y son susceptibles. Por lo mismo, creemos que los riverplatenses anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.10. Por el lado de la visita, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.16 en la casa de apuestas bet365.

Juan Partal

23 Julio, 2019

here