Partido

Liga Premier

Previa para el Liverpool vs Newcastle de la Premier League

Liverpool vs Newcastle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2019

Liverpool vs Newcastle

Pronostico Odd
Newcastle marca un gol 2.10

Juan Partal

12 Septiembre, 2019

Liverpool y Newcastle se enfrentarán este día sábado a las 8:30 (hora de Chile) por la quinta jornada de la Premier League en un encuentro con mucha historia en el fútbol inglés. El partido se desarrollará en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.

¿Podrá el Liverpool continuar con su rendimiento perfecto?

No quedan dudas de que el principal objetivo para la actual temporada por parte del Liverpool, es conquistar por primera vez en su historia un título de la Premier League, el cual se les ha hecho esquivo por varias temporadas donde han estado cerca de conquistarlo. El elenco dirigido técnicamente por Jurgen Klopp ha comenzado la liga de manera inmejorable, ya que ha logrado ganar los cuatro partidos que ha disputado, habiendo anotado doce goles y recibiendo tan solo tres anotaciones, por lo que tanto la faceta defensiva como ofensiva, se están mostrando bastante solida. Los “reds”, además, han disputado dos partidos en condición de local, habiendo vencido 4-1 al Norwich y 3-1 al Arsenal. Liverpool tiene claro que con el Manchester City siguiéndolos de cerca no pueden permitirse tropezar y menos en su estadio, por lo que saldrán con todo a por el triunfo.

El Newcastle necesita sumar puntos como sea

Luego de comenzar la temporada de forma bastante mala, el Newcastle ha sabido enmendar el rumbo y acumula dos partidos consecutivos sin caer derrotados, por lo que vienen con bastante confianza. Las “urracas” están en la décima cuarta posición con cuatro puntos en los cuatro partidos que han disputado. El elenco “black and white” en las últimas dos semanas dieron el gran golpe ante el Tottenham en condición de visita y luego empataron a una anotación ante el Watford. Newcastle tiene como misión no descender en esta temporada, por lo que cada punto que sumen es relevante de cara a este objetivo.

Victoria local para mantenerse en la punta

Luego de analizar a los dos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Liverpool. El elenco de casa viene con una confianza tremenda y con un juego realmente destacado, por lo que ante un rival que tiene individualidades de menor calibre, creemos que se impondrán sin mayores problemas. Es por ello que el “Pool” anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.22. Por el lado de la visita esperamos que anoten al menos una anotación, lo que da una cuota de 2.10 en la casa de apuestas bet365.

Juan Partal

12 Septiembre, 2019

here