Partido

Primera B de Chile

Previa para el Santiago Wanderers vs Cobreloa de la Primera B

Santiago Wanderers vs Cobreloa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2019

Santiago Wanderers vs Cobreloa

Pronostico Odd
Empate 3.20

Juan Partal

13 Octubre, 2019

En un juego que pinta para ser realmente espectacular, Santiago Wanderers recibirá este día domingo a las 15:00 (hora de Chile) a Cobreloa por la vigésima sexta jornada de la Primera B de Chile. El encuentro se desarrollará en el estadio Elias Figueroa Brander, ubicado en la ciudad de Valparaiso.

¿Podrá Santiago Wanderers reafirmar el liderato?

A pesar de que a lo largo de la temporada, Santiago Wanderers se ha mostrado como un elenco bastante irregular, durante las últimas semanas ha conseguido un par de resultados bastante positivos, que sumado a las caídas del resto de los elencos competitivos, los ha llevado a ubicarse en la parte más alta de tabla de posiciones. El elenco “caturro” actualmente tiene cuarenta puntos en veinticinco partidos disputados, luego de haber ganado once juegos, empatar en siete y perder en los restantes siete. Los dirigidos por Miguel Ramirez acumula cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota ante su gente, pero, eso sí, en el último duelo disputado en su estadio, empataron sin anotaciones ante Barnechea. Santiago Wanderers tiene claro que para reafirmar su gran candidatura, este encuentro es clave y es por ello que el estadio estará llenisimo y la motivación a full.

Cobreloa quiere dar el golpe y retomar la punta de la tabla

Indudablemente Cobreloa no ha podido sostener un alto rendimiento a lo largo de la campaña, lo que los ha llevado a ir combinando buenos resultados con algunos decepcionantes, lo que, en congruencia con un juego colectivo irregular, los tiene en posiciones de playoffs, pero no en el lugar del principal objetivo: la cima de la tabla. El elenco “loíno” es tercero en la liga, sumando treinta y nueve puntos en veinticinco juegos, estando a tan solo una unidad del líder Santiago Wanderers, por lo que deben salir con todo a conseguir los tres puntos en la quinta región y así subirse a la parte más alta de la tabla de posiciones.

Empate entre dos rivales directos

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido terminará igualado. Estamos en presencia de dos de los máximos candidatos a quedarse con el ascenso directo, por lo que en un duelo de alta tensión e imaginando el ambiente del estadio, no creemos que ninguno de los dos arriesgue, lo que hará que no se saquen ventajas. Dicho esto, creemos que el decano del fútbol chileno marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.60. Por el lado calameño, pensamos que también anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.20 en la casa de apuestas bet365.

Juan Partal

13 Octubre, 2019

here