Partido

UEFA Champions League

Previa para el Ajax vs Chelsea de la UEFA Champions League

Ajax vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/10/2019

Ajax vs Chelsea

Pronostico Odd
Empate 3.00

Juan Partal

23 Octubre, 2019

Ajax recibirá este día miércoles a las 13:55 (hora de Chile) al Chelsea por la tercera jornada del grupo 8 de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Johan Cruyff Arena, ubicado en la ciudad de Ámsterdam.

¿Podrá el Ajax continuar con rendimiento perfecto?

A pesar de que se tenían grandes dudas de como iba a reaccionar el Ajax luego de que emigraran sus principales figuras del año pasado, han sabido demostrar que su juego colectivo sigue intacto y son uno de los animadores de la presente UEFA Champions League. El elenco holandés ha disputado dos partidos en la competencia, logrando ganar ambos (al Lille y al Valencia). “De Godenzonen”, como le denominan en la competencia local también vienen haciendo las cosas bastante bien, donde son los punteros de la Eredivisie con veintiséis puntos en los diez partidos disputados, luego de ganar ocho y empatar dos. En cuanto a su rendimiento reciente, hay que señalar que en la liga local acumulan tres partidos consecutivos obteniendo victorias,  por lo que llegan con mucha confianza a este encuentro que resulta decisivo para el primer lugar del grupo.

Chelsea quiere mantenerse al alza

Luego de comenzar la temporada dejando interrogantes tanto a nivel local como internacional, el Chelsea poco a poco ha ido encontrando un juego colectivo muy interesante, basado en jugadores muy jóvenes, que le han permitido conseguir una buena cantidad de triunfos. El elenco inglés en la Premier ya está cuarto de la tabla, sumando diecisiete puntos en nueve partidos disputados, encontrándose a ocho unidades del líder Liverpool. El elenco “blue” en la presente edición de la liga de campeones perdió ante el Valencia en casa y luego derrotó al Lille en condición de visitante. Chelsea tiene claro que necesita sumar al menos un punto ante este rival directo y quedar bien posicionado para clasificar a los octavos de final.

Empate entre dos rivales parejos

Luego de analizar a ambos rivales, creemos que el partido terminará empatado. El elenco local viene jugando bastante bien en todos sus frentes, pero se enfrenta a un equipo que durante las últimas semanas viene jugando de buena forma, también, y por lo tanto no creemos que pierdan en Holanda. Es por ello que consideramos que el Ajax anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por el lado inglés, creemos que también marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.66 en la casa de apuestas bet365. ¡Mucha suerte!

Juan Partal

23 Octubre, 2019

here