Partido

Liga Premier

Previa para el Chelsea vs West Ham de la Premier League

Chelsea vs West Ham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/11/2019

Chelsea vs West Ham

Pronostico Odd
Chelsea 1.28

Juan Partal

28 Noviembre, 2019

Chelsea y West Ham protagonizarán, nuevamente, uno de los clásicos de la ciudad de Londres este día sábado a las 12.00 (hora de Chile) por la décimo cuarta jornada de la Premier League. El encuentro está programado para desarrollarse en el estadio Stamford Bridge, ubicado en la ciudad de Londres.

¿Podrá el Chelsea volver a ganar en la Premier?

Sin contar con un gran plantel de jugadores, el Chelsea está realizando una temporada bastante agradable, incluso venían teniendo una racha de victorias y de rendimiento potente, pero durante la semana pasada cayeron derrotados ante el Manchester City en el Etihad. Los “blues”, igualmente están en el cuarto lugar de la tabla, luego de obtener veintiséis puntos en trece partidos disputados, habiendo obtenido ocho triunfos, dos empates y tres derrotas. Los dirigidos por Frank Lampard vienen de igualar ante el Valencia por 1-1 por la UEFA Champions League, por lo que ya suman dos juegos sin ganar y ahora deben volver al triunfo en su estadio. Chelsea tiene como gran objetivo meterse en la siguiente liga de campeones, por lo que no deben perder unidades y menos en condición de local ante un rival menor que ellos.

West Ham sale a mantener en el cargo a su entrenador

Probablemente, tal como dice la prensa del país, el West Ham se juega este día sábado el cargo de Manuel Pellegrini como entrenador, ya que el equipo atraviesa una racha realmente horrible. Los “hammers” están ubicados en la décima séptima posición con tan solo trece puntos en trece partidos jugados, ubicándose solo tres unidades por encima del Norwich que es el último equipo que se encuentra en la zona del descenso. “The irons” viene de perder tres partidos consecutivos y no conoce la victoria hace siete partidos, por lo que la necesidad de obtener la victoria es imperiosa, más aún con el ultimátum de la directiva al entrenador chileno.

Victoria local para seguir en la parte alta

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Chelsea. El equipo de casa viene haciendo una temporada realmente buena, mientras que el West Ham atraviesa uno de los peores momentos de las últimas temporadas, por lo que no creemos que se puedan recuperar en la casa de uno de sus máximos rivales. Es por ello que consideramos que elenco azul marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28. Por el lado de la visita, creemos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22 en la casa de apuestas bet365.

Juan Partal

28 Noviembre, 2019

here