Partido

Copa de Italia

Previa para el Parma vs Roma de la Coppa Italia

Parma vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/01/2020

Parma vs Roma

Pronostico Odd
Empate 3.75

Juan Partal

16 Enero, 2020

Parma recibirá este día jueves a las 17:15 (hora de Chile) a la Roma, en lo que se espera sea un encuentro de mucha intensidad, por los octavos de final de la Coppa Italia. El partido se desarrollará en el estadio Ennio Tardini, ubicado en la ciudad de Parma.

El Parma quiere dar el gran golpe de la Coppa

Luego de varias temporadas rezagados en lo más hondo del fútbol italiano, luego de haber descendido por problemas económicos, el Parma viene teniendo una temporada muy destacada para ser un elenco recién ascendido, estando cerca de competir por un lugar en una competencia europea y ahora quiere seguir compitiendo en la coppa. Los “cruzados” están ubicados en la séptima posición de la tabla, logrando veintiocho puntos en diecinueve partidos disputados, luego de ganar ocho, empatar en cuatro y perder en los restantes siete juegos. El elenco de Roberto D’Aversa en la actual Coppa vienen de disputar dos encuentros, en los cuales derrotaron al Venezia y al Frosinone, por lo que vienen con confianza y esperanza. Parma viene de vencer por 2-0 al Lecce en su último encuentro en casa, por lo que llegan en un buen estado de forma.

Roma quiere conseguir seriamente el campeonato

Habiendo desaprovechado la oportunidad de acercarse a los líderes de la Serie A el fin de semana recién pasado, la Roma se centra en poder competir por un campeonato local, siendo este la Coppa Italia, por lo que se espera que vayan con sus mejores hombres y de esta forma luchar por el título. La “loba” actualmente está situada en la quinta posición de la Serie A, logrando treinta y cinco puntos en los diecinueve partidos que han disputado, ubicándose a trece puntos del líder de la competición. Roma en el último fin de semana perdió ante la Juventus por 2-1, lo que fue una decepción para ello, por lo que llegan con sed de venganza.

Empate entre los dos históricos

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido terminará en empate. Estamos en presencia de dos elencos que están situados en partes atractivas de la tabla y que en este tipo de competencia, donde los juegos son menos intensos, no esperamos que se saquen ventajas. Es por ello que creemos que el elenco de casa marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota 1.36. Por el lado de la visita, esperamos que anoten más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.80 en la casa de apuestas bet365.

Juan Partal

16 Enero, 2020

here