Partido

UEFA Champions League

Previa para el Liverpool vs Atlético de Madrid de la UEFA Champions League

Liverpool vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2020

Liverpool vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Liverpool 1.55

Juan Partal

11 Marzo, 2020

Liverpool y Atlético de Madrid disputarán un verdadero partidazo, marcado por un choque de estilos entre los entrenadores, este día miércoles a las 17:00 (hora de Chile) cuando diriman a uno de los clasificados para los cuartos de final de la próxima UEFA Champions League. El encuentro se desarrollará en el estadio Anfield, ubicado en Liverpool.

Liverpool va por otra jornada histórica en Anfield

No queda ninguna duda de que el rendimiento del Liverpool ha bajado considerablemente en las últimas semanas, lo que ha producido que pierdan su primer encuentro en la Premier League y que comprometan su participación en la Champions, por lo que la ilusión es retomar el nivel colectivo este día miércoles y dar vuelta la llave. El elenco “red” hace fechas que ya no muestra la solvencia característica, incluso ha ganado encuentros jugando bastante mal, como ha sido el de la semana recién pasada, donde supieron derrotar al Bournemouth en casa, pero no mostraron el juego tan notable que tenían. Liverpool en Madrid no dejó una buena imagen, pero tampoco lo hicieron mal, por lo que se espera que con un Anfield repleto, puedan revertir la situación e instalarse en los cuartos de final. Partidazo.

Atlético de Madrid apela a mantener su portería en cero y golpear de contra

Con un juego característico de su entrenador Diego Simeone, el Atlético de Madrid quiere volver a repetir el mismo planteo táctico de la ida de esta serie y así poder lograr un resultado positivo y que sea suficiente para clasificar a la siguiente ronda, de manera de poder tener opciones de lograr un campeonato en la presente temporada. El elenco “rojiblanco” no viene atravesando un buen momento a nivel local, ya que solo están en el sexto lugar de la tabla, habiendo conseguido cuarenta y cinco puntos en veintisiete partidos disputados, estando a tan solo uno de zona de Champios, pero preocupan las dos igualdades seguidas y las tres en los últimos cinco.

Victoria inglesa y clasificación

Luego de analizar a los dos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Liverpool. A pesar de que el elenco de casa no viene en su mejor momento, creemos que son uno de los mejores equipos del Mundo, además, se enfrentan a un rival que viene teniendo una de sus peores temporadas en los últimos años y que no es para nada confiable. Es por eso que consideramos muy probable que el elenco de casa marque más de (+1.5 goles), lo que paga 1.72. Por el lado del Atléti, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.16 en la casa de apuestas bet365.

Juan Partal

11 Marzo, 2020

here