Partido

Copa de Italia

Previa para el Napoli vs Inter de Milán de la Coppa Italia

Napoli vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/06/2020

Napoli vs Inter de Milán

Pronostico Odd
Empate 3.40

Juan Partal

13 Junio, 2020

La vuelta del fútbol italiano está marcada por las semifinales de la Coppa Italia que comenzaron a disputarse el día de ayer en el encuentro entre la Juventus y la Milán. Ahora, en busca del segundo finalista de la competencia, el Napoli recibirá al Inter de Milán este día sábado a las 15:00 (hora de Chile en uno de los encuentros más apasionantes del calcio. El choque se desarrollará en el estadio San Paolo, ubicado en la ciudad de Napolés.

El Napoli sale a ratificar la ventaja conseguida en la ida

A pesar de que la presente temporada no estaba siendo como se lo pensaban, el Napoli, hasta antes del receso por el coronavirus, estaba consiguiendo una buena dinámica de resultados, lo que los ha llevado a subir en la tabla de posiciones de la Serie A, hasta el punto de seguir con chances de competir por uno de los cupos para la siguiente Champions League. Además, los dirigidos por Gennaro Gattuso lograron imponerse por 0-1 ante su rival de turno en el Giuseppe Meazza, por lo que solo les bastaría una igualdad en este duelo para clasificar a la gran final del torneo. Napoli suma tres victorias en línea y, la verdad, creemos que este parón les pudo hacer mejor aún para entender algunos conceptos tácticos de su entrenador, quien había llegado hace no tanto tiempo.

El Inter sale a remontar y configurar el derby en la final

El Inter de Milán, por su parte, ha demostrado ser un serio competidor en la presente campaña, pero a diferencia de lo que sucede con el Napoli, el elenco adiestrado por Antonio Conte, antes del parón del fútbol, sumaba dos derrotas de forma seguida en la liga italiana, lo que los ha alejado hasta nueve puntos (con un partido menos) de la Juventus, quien es el líder del torneo, por lo que este campeonato se erige como el gran objetivo de los interistas. Los “nerazzurri” dejaron en el camino al Cagliari y a la Fiorentina en la Coppa, habiendo ganado sus dos encuentros en casa, por lo que ahora deben salir de su zona de confort e ir a remontar en el sur de la “bota”.

Empate entre dos escuadras bastante parejas

Como ya vimos en la primera semifinal, pareciese que los equipos italianos no llegan muy aceitados a esta reanudación del fútbol, de manera que no podemos notar muchas diferencias entre uno y otro elenco, por lo que creemos que el empate es el resultado más probable en este encuentro. Es por ello que consideramos muy probable que el elenco de casa anote menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del Inter de Milán, pensamos que marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que paga, de la misma manera, 1.53 en la misma bookie.

Juan Partal

13 Junio, 2020

here