Partido

Primera División de Chile

Previa para el Colo Colo vs Everton de la Primera División

Colo Colo vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/01/2021

Colo Colo vs Everton

Pronostico Odd
Empate 3.25

Juan Partal

9 Enero, 2021

Este día domingo a las 18:30 (hora de Chile), Colo Colo vs Everton se enfrentarán por la vigésima novena jornada de la Primera División del fútbol chileno, en lo que se plantea como un encuentro vital, sobretodo para el elenco de casa. El partido está programado para disputarse en el Estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Santiago.

Cuotas Colo Colo vs Everton

Equipo Cuota
Colo Colo 2.30
Empate 3.25
Everton 3.10

Ganar, porque el margen de error ya es mínimo

En presencia de la peor campaña en la historia del club, Colo Colo, increíblemente, sigue dependiendo de si mismo para salvar la categoría, para lo cual debe sumar si o si de a tres puntos en este tipo de partidos, donde juega en condición de local y ante rivales que no se encuentran en la parte más alta de la tabla. El “cacique” viene de realizar una presentación vergonsoza a mitad de semana ante Santiago Wanderers, habiendo caído derrotado por 3-0. Anterior a ello, los “albos” parecían haber encontrado algo de paz, ya que habían logrado sumar siete puntos de nueve posibles y ante rivales que se encontraban en el primer tercio de la tabla de posiciones. Colo Colo sabe que debe ganar si o si este partido para tener chances de mantenerse en primera división.

Sumar para seguir manteniendo la tranquilidad

Con la llegada de Roberto Sensini al banco de Everton, el equipo buscaba alejarse de la peligrosa zona del descenso, donde no estaban muy complicados, pero si producto de una serie de malos resultados, se podían comenzar a preocupar. Gracias a un cambio de actitud que se ha visto en los “ruleteros”, el equipo ha conseguido puntos importantes, como el empate ante la Universidad de Concepción, la victoria ante Iquique y la igualdad ante la Serena. Everton quiere aprovechar el impulso y competir por uno de los cupos para la próxima Copa Sudamericana, para lo cual debe sumar.

Empate en un partido muy friccionado

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido terminará en empate. Estamos en presencia de una nueva final para los locales, donde tienen la necesidad de sumar de a tres, pero realmente el nivel que vienen mostrando es pésimo y tienen muy complicado ganar este encuentro, mientras que Everton no es un gran visitante y con una igualdad se irían bastante contentos. Así, creemos que los de casa anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Lo mismo esperamos para los “ruleteros”, lo que se paga a 1.44 en bet365.

Solo se trata de ganar con las promociones de estas casas de apuestas

Juan Partal

9 Enero, 2021

here