Partido

Serie A de Italia

Lukaku quiere seguir manteniendo al Inter en lo más alto, van por la victoria en este Inter de Milán vs Genoa

Inter de Milán vs Genoa – Análisis, cuotas y pronósticos – 28/02/2021

Inter de Milán vs Genoa

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.53

Juan Partal

28 Febrero, 2021

Este día domingo Inter de Milán vs Genoa se enfrentarán por la vigésimo cuarta jornada de la Serie A, en un encuentro que se espera sea de mucha intensidad y protagonismo. El choque está programado para disputarse a las 11:00 (hora de Chile) en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán.

Cuotas Inter de Milán vs Genoa

Equipo Cuota
Inter de Milán 1.18
Empate 7.00
Genoa 15.00

Seguir ganando y seguir alejándose

Luego de haber alcanzado la cima del campeonato hace un par de fechas atrás, sumado al triunfo en el derby ante el Milán, el Inter de Milán está sólido en lo más alto de la tabla, encontrándose cuatro puntos por encima de los rossoneri y siete por delante de la Juventus, quien no está haciendo una buena temporada y pareciese que pueden ceder el trono. El elenco “nerazzurri” atraviesa una buena racha de cuatro triunfos consecutivos, lo que los sitúa como el mejor equipo de la actualidad en la primera categoría del fútbol italiano. Inter llega a este encuentro en uno de los mejores momentos de la temporada y dependiendo de si mismo para ser campeón, por lo que, en casa, saldrá con todo para quedarse con los tres puntos y estirar la ventaja en la cima.

El Genoa quiere seguir con la buena dinámica

Ya son una buena cantidad de semanas las que lleva el Genoa mostrando una buena dinámica en la liga italiana, ya que acumulan cuatro victorias y tres empates, lo que los ha hecho escalar una buena cantidad de posiciones en la tabla, alejándose de los fantasmas del descenso que los tenía complicados al arrancar la temporada. “Il grifone”, eso sí, ya suma dos juegos de forma consecutiva sin conocer la victoria, ya que igualó ante el Torino de visita y también ante el Hellas Verona jugando en condición de local. Genoa sabe que enfrenta uno de los partidos más duros de toda la temporada y su expectativa es sumar aunque sea una unidad para seguir con esta racha interesante.

Más de 2.5 goles en este partido

El equipo de apuestas.cl ha determinado que la apuesta más interesante para este partido es el del más de (+2.5 goles). El conjunto local viene jugando bien y teniendo a sus delanteros en buen momento, lo que los ha posicionado en lo más alto, mientras que el Genoa también no viene haciendo las cosas mal y perfectamente creemos que se puede matricular con alguna anotación, de manera tal que la cuota 1.53 de bet365 es buena opción para este domingo. Por otro lado, pensamos que el hándicap (+2) a favor del Genoa, que se paga a 1.87, es también buena.

Disfruta la Serie A ganando más que nunca

Juan Partal

28 Febrero, 2021

here