Partido

UEFA Champions League

Lukaku, en la imagen, celebra un gol. Cuotas y pronósticos Juventus Vs Chelsea, Champions League.

Juventus Buscará Romper Los Pronósticos Y Derrotar Al Chelsea

Juventus Vs Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 1.90

Juan Partal

28 Septiembre, 2021

Este miércoles, Juventus Vs Chelsea protagonizarán uno de los mejores encuentros de la semana en la UEFA Champions League 2021-22. El juego, válido por la segunda jornada del grupo H de la máxima competencia europea de clubes, se disputará en el estadio Allianz Stadium, ubicado en la ciudad de Turín. El duelo está programado para desarrollarse a las 16.00 (hora de Chile) y se espera que sea un enorme juego.

Cuotas Juventus Vs Chelsea

Equipo Cuota
Juventus 4.20
Empate 3.50
Chelsea 1.90
100% hasta $200
*Solo disponible para nuevos clientes. Es necesario ingresar un mínimo 10$ para participar en esta oferta. Deberá solicitar la oferta en 30 días desde el registro de su cuenta. Una vez liberados, sus créditos de apuesta se guardarán en el saldo de su cuenta y no los podrá retirar. 18+;

Reafirmar Lo Realizado Ante El Malmo En Suecia

Lejos de los años dorados recientes que ha vivido la Juventus en la Serie A y a nivel continental, la escuadra “bianconera” está viviendo un proceso de reestructuración, intentando conformar un equipo competitivo, aunque con caras nuevas. La escuadra adiestrada tácticamente por Allegri, eso sí, viene de conseguir mejores resultados durante las últimas semanas, toda vez que supieron imponerse en el debut de la liga de campeones ante el Malmo y, luego, en la Serie A, ganaron dos de sus últimos tres choques (siendo ambos de forma consecutiva en las últimas semanas). La “vecchia signora” no podrá contar con una de sus figuras: Paulo Dybala, quien está lesionado y será una dura baja para el equipo. Juventus necesita conseguir este triunfo para encontrar confianza y quedarse en la parte más alta del grupo.

A Dejar Atrás Lo Sucedido El Fin De Semana

Cuando parecía que nadie podía frenarlos, el Chelsea sufrió una dura derrota el fin de semana recién pasado ante el Manchester City en condición de local. Aquella derrota fue la primera que sufrieron desde la última jornada de la pasada edición de la Premier League (donde no se jugaban nada y hubo rotación producto de la final de la liga de campeones). Los “blues”, de esta manera, perdieron la punta del campeonato inglés y ahora se ubican en la tercera ubicación, aunque a tan solo una unidad del líder. Chelsea sabe que tiene una mejor plantilla que su rival de turno y que, probablemente, serán estos encuentros directos los que decidirán al primero de la zona y, por ende, quien evite a los más fuertes en los octavos de final, por lo que deben salir a ganar.

Victoria De Los Londinenses En Turín

A pesar de que los locales vienen teniendo algo más de confianza, su rendimiento no termina de convencer, lo que se traduce en victorias sufridas ante rivales que, en el papel, son bastante inferiores (Spezia y Sampdoria), por lo que, ahora, ante un rival de peso como Chelsea cederán en casa. De esta manera, pensamos que la apuesta más recomendada para este duelo es la victoria del conjunto inglés, lo que actualmente se está pagando a cuota 1.90 en bet365. Por otro lado, prevemos que será un juego con un número reducido de anotaciones, de manera que también recomendamos la selección de menos de (-2.5 goles), lo que paga 1.72.

Gana Mucha Más Plata Con Estas Grandes Promociones

Juan Partal

28 Septiembre, 2021

here