Partido

Serie A de Italia

Dzeko, Lautaro y compañía celebran un gol. Pronósticos Inter Vs Napoli, Serie A

Inter Y Napoli Se Enfrentan En Un Duelo De Candidatos

Inter Vs Napoli

Pronostico Odd
Empate o Napoli 1.61

Juan Partal

20 Noviembre, 2021

En un partido que puede marcar mucho de cara al futuro en la Serie A, Inter Vs Napoli se enfrentarán este día domingo por la décimo tercera fecha de la primera categoría del fútbol italiano. Este partido, que para algunos es un verdadero clásico, está programado para disputarse en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán. El juego comenzará a desarrollarse a las 14:00 (hora de Chile).

Cuotas Inter Vs Napoli

Equipo Cuota
Inter de Milán 2.20
Empate 3.50
Napoli 3.25

Cuotas consultadas el 20 de noviembre en bet365

100% hasta $200
*Solo disponible para nuevos clientes. Es necesario ingresar un mínimo 10$ para participar en esta oferta. Deberá solicitar la oferta en 30 días desde el registro de su cuenta. Una vez liberados, sus créditos de apuesta se guardarán en el saldo de su cuenta y no los podrá retirar. 18+;

Obligados A Ganar Para Acercarse Al Rival

Lejos del sólido arranque que tuvieron la temporada pasada y que los llevó a conquistar el scudetto a final de temporada, el Inter de Milán ha comenzado de manera irregular esta nueva campaña en la Serie A. El cuadro de la ciudad de Milán solo está ubicado en el tercer puesto de la clasificación, aunque a unos lejanos siete puntos de los dos punteros de la liga: Napoli y Milán.

Los “nerazzurri” tienen veinticinco puntos hasta el momento y durante las últimas semanas se les ha visto algo mejor, ya que acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder, aunque dentro de ellos debemos contar dos empates y dos victorias. Este partido aparece como de vital importancia para el Inter, ya que un triunfo les permitiría recortar a cuatro unidades la diferencia con el Napoli y una derrota los dejaría muy pero muy lejos de la primera posición, por lo que estamos ante una verdadera final para los locales.

Mantenerse Firmes En La Primera Ubicación

Si antes de comenzar esta temporada se le proponía a los aficionados del Napoli un arranque como el que están teniendo, probablemente muy pocos lo hubiesen creído. El cuadro del sur de Italia viene teniendo un rendimiento espectacular en lo que llevamos de Serie A, logrando la impresionante suma de treinta y dos puntos en doce partidos jugados, todo esto tras diez victorias y tan solo dos empates, siendo uno de los dos invictos que tiene la primera división.

“Gli Azzurri” vienen, eso sí, de un frustrante empate ante el Hellas Verona en condición de local, dejando pasar una buena oportunidad para quedarse de manera solitaria en la parte más alta de la clasificación. Napoli lleva muchos años buscando coronarse como el mejor del fútbol italiano y sienten que esta es realmente su temporada, por lo que este partido, ante un rival directo, es crucial para mantener la diferencia y asentarse definitivamente como el puntero de la liga.

Un “X2” Parece Más Que Interesante Para Apostar

Analizando el rendimiento de los dos equipos, no cabe ninguna duda de que el Napoli viene con una marcha por encima de su rival de turno, por lo que nos sorprenden las cuotas de las casas de apuestas donde se le otorga un favoritismo exacerbado al cuadro local.

En ese contexto y pensando en que veremos un juego bastante luchado, donde las escuadras privilegiarán mantener su pórtico en cero, nos parece atractiva la cuota 1.61 que nos ofrecen por el “empate o Napoli”. Por otro lado, también pensamos que en este duelo habrá una cantidad reducida de anotaciones, por lo que adquiere un gran valor la cuota 2.10 que nos da bet365 por el menos de (-2.5 goles).

Aprovecha De Ganar Más Con Estas Promociones

Juan Partal

20 Noviembre, 2021

here