Partido

Community Shield

Previa para el Liverpool vs Manchester City de la Community Shield

Liverpool vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2019

Liverpool vs Manchester City

Pronostico Odd
Empate 3.90

Gonzalo

4 Agosto, 2019

En el primer partido de la temporada en Inglaterra, Liverpool y Manchester City se enfrentarán este día domingo a las 10:00 (hora de Chile) por la Community Shield. El partido se desarrollará en el estadio Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

Liverpool quiere conquistar el título para demostrar que el poder sigue intacto

A pesar de no poder lograr la Premier League durante la temporada anterior, el cierre de la misma fue muy buena para el Liverpool, ya que se consagraron como el campeón de la UEFA Champions League luego de trece años, por lo que fue un momento histórico en la vida del elenco de la ciudad de los Beatles. El elenco dirigido técnicamente por Jurgen Klopp no ha hecho fichajes en lo que va de ventana de transferencias, pero tampoco ha perdido a jugadores de relevancia, por lo que la base del equipo ganador de Europa se encuentra intacta y tratarán de imponerla ante una escuadra como el Manchester City que la conocen a la perfección, sobretodo entendiendo que este trofeo puede marcar un golpe anímico importante de cara al resto del año.

Manchester City va por su segundo título seguido en la Community Shield

Sin duda alguna, la temporada pasada liguera del Manchester City fue espectacular, consiguiendo una cantidad de puntos impresionante, pero sin lograr el objetivo de conseguir un puesto importante en la UEFA Champions League. Al igual que su rival de turno, los “citizens” no han tenido grandes cambios en su plantilla, por lo que la base fundamental es la misma que la de la temporada pasada, lo que significa que se conocen bastante bien. El elenco “sky blue” hace un año consiguió ganar este título, venciendo por 0-2 al Chelsea, buscando ahora su segundo campeonato de forma consecutiva.

Empate entre los dos elencos más poderosos de Inglaterra

Luego de analizar a ambos elencos, creemos que el partido terminará empatado, ya que los dos equipos no han cambiado mucho su plantel y se conocen bastante, por lo que no esperamos nada más ni nada menos que una igualdad. Dicho esto, es que creemos que el conjunto “red” anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por el lado del elenco de la ciudad de Manchester, pensamos que también marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83 en la casa de apuestas bet365. ¡Mucha fuerte y a ganar dinero en este entretenido partido!

Gonzalo

4 Agosto, 2019