Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa Sudamericana

Sport Huancayo vs. Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08-03-2018

Sport Huancayo vs. Unión Española

Pronostico Odd
Sport Huancayo 1.75

Daniel

7 Marzo, 2018

Unión Española consiguió un pobre empate en el duelo de ida contra Sport Huancayo, jugando en casa. Y ahora deberá “jugarse la vida” en la “revancha”, que dará lugar el próximo jueves desde las 21.45 (horario chileno).

Unión Española buscará limpiar la pobre imagen que mostró en la altura el año pasado cuando fue goleado por 5 a 0 frente a The Strongest, en el marco de la Copa Libertadores de América. Ahora, deberá cosechar un empate con goles o una victoria, para asegurar un boleto para la siguiente ronda del certamen continental de clubes.  Cabe señalar que los rojos de Santa Laura han cumplido una discreta campaña en el plano local, donde vienen de caer contra la Universidad de Concepción. En el torneo chileno, el cuadro hispano se ubica en el noveno lugar de la tabla de colocaciones con una cifra lograda de 6 puntos y eso le sitúa a una distancia de 9 puntos de Universidad Católica, que es el actual líder, rival al que visitará en San Carlos de Apoquindo el 18 de marzo. El cuadro de colonia es el actual subcampeón del fútbol chileno y luchará por demostrarlo en tierras incaicas, desde donde espera llevarse una victoria. Hasta el minuto no ha podido hacerlo, ya que la campaña del equipo ha sido muy floja, solo destacando un triunfo sobre Universidad de Chile. La cuota por el triunfo visitante se sitúa en 5.00.

Sport Huancayo, en tanto, llega con la primera opción para este encuentro y le basta una victoria por la cuenta mínima para sellar su pasaporte a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Cabe señalar que el conjunto peruano se ubica en el primer lugar del Grupo B del torneo peruano con 13 puntos y viene de ganarle a Real Garcilaso por 3 a 1 en casa. En el torneo local, Sport Huancayo ha perdido apenas un partido, por lo que contra Unión Española luchará por demostrar su buen momento. La victoria local proporciona una cuota de 1.75.

Sport Huancayo derrotará a Unión Española y avanzará a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El cuadro peruano demostrará su gran poderío jugando en casa y vencerá por 2 a 0, marcador que otorga una cuota de 7.50. El 1 a 0 y 2 a 0 de la escuadra peruana reparte una cuota de 12.00, mientras que el triunfo del anfitrión sin goles del visitante da una cuota de 2.75. Unión Española no podrá en Perú y decepcionará a su hinchada, al igual que lo que ha sucedido en el último tiempo con el resto de los equipos chilenos en las distintas competencias internacionales.

Daniel

7 Marzo, 2018