Partido

Liga Premier

Chelsea vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/04/2018

Chelsea vs Tottenham

Pronostico Odd
Chelsea 2.40

Gonzalo

31 Marzo, 2018

Chelsea recibirá este domingo a las 12.00 (hora de Chile) al Tottenham en un duelo válido por la trigésima segunda jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Stamford Bridge, ubicado en la ciudad de Londres.

Muy pobre ha sido la temporada del Chelsea al mando de Antonio Conte en esta temporada. Ya eliminados de la Champions League de manos del Barcelona y en la quinta posición de la Premier League, las expectativas no han sido cumplidas para este año de fútbol, sumado a que en la temporada pasada fueron los campeones de la liga de Inglaterra. Como hemos dicho anteriormente, los “blues” son quintos, con cincuenta y seis puntos en los treinta partidos que ha disputado, luego de haber obtenido diecisiete triunfos, seis empates y ocho derrotas. En cuanto a su capacidad goleadora, cabe señalar que han marcado la buena suma de cincuenta y dos goles y han recibido la no despreciable cantidad de veintisiete anotaciones, quedándole +25 de diferencia de gol. Chelsea llega con tan solo dos victorias en sus últimos cinco juegos y debe ganar este partido vital ante su rival directo para ganar la lucha por el último cupo para la Champions.

Ha sido una temporada de altibajos en la Premier League y en la Champions League la campaña que habían hecho era realmente sensacional dejando en el segundo lugar del  grupo al Real Madrid, pero finalmente quedaron eliminados ante la Juventus en los octavos de final. La gran preocupación de cara a este encuentro es que no podrán contar con su delantero Harry Kane quien podría estar dos meses de baja. Son cuatro los partidos de manera seguida lo que llevan los “Spurs” ganando en la Premier y doce los juegos que llevan sin conocer la derrota por la mencionada competencia. Otro dato relevante a la hora de apostar, es que han marcado al menos un gol en el 87% de sus juegos como visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Chelsea. El elenco de Conte tiene la gran responsabilidad ante su gente de obtener el triunfo si quiere seguir peleando por el cupo para la Champions de la próxima temporada, mientra que el Tottenham tendrá la sensible baja de su delantero estrella y cuando el no esta, pierden mucho. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.36.

Gonzalo

31 Marzo, 2018