Partido

Segunda División de Chile

Rangers busca un cupo en la liguilla

Rangers vs Unión San Felipe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2018

Quizás es uno de los partidos que más llama la atención en la lucha por meterse a la liguilla para subir a primera división. Rangers y Unión San Felipe llegan a este partido con una diferencia de solo dos puntos en la tabla, por lo que una victoria de Rangers en este partido, lo dejaría sobre Unión San Felipe y junto a Santiago Wanderers, esperando lo que pueda hacer en el partido frente a Magallanes el día Domingo.

Rangers tiene opciones de meterse en la liguilla

En el caso del conjunto de Talca, Rangers tiene opciones para entrar en la liguilla si vence a Unión San Felipe y sumado a esto, que Wanderers no sume en su partido frente a Magallanes en Valparaíso. En sus últimos cinco partidos, Rangers sumo seis puntos de quince posibles. En esta ocasión jugando de local, debería tener mayores posibilidades de ganar el partido, pero Rangers y San Felipe tienen un nivel de juego bastante similar en este momento.

Unión San Felipe tiene opciones concretas

Una victoria de los del Aconcagua los dejaría nuevamente dentro de la zona de liguilla, aunque todo dependiendo lo que haga al día siguiente Santiago Wanderers, por lo que es importante para los de San Felipe sumar de a tres puntos para no quedar en el camino. La ventaja es absolutamente para los de la quinta región, que se encuentran a un solo punto de entrar en la competencia por el cupo.

Bodog tiene las mejores cuotas y promociones para ti

Ahora jugando en Bodog puedes conseguir una freebet de hasta 15 USD cuando realices un depósito de 51 USD.  Bodog es la casa de apuestas deportivas de la que más se está hablando en Latinoamérica y promociones como esta son las que la hacen especial. Entra y realiza tu depósito para poder apostar en la Premier League… ¡totalmente gratis!

El pronóstico de los expertos

Si hay algo entretenido que nos ofrecerá este partido es el hecho de que ambos equipos están “pegados” en la tabla de ubicaciones, y por este mismo motivo, el partido se hará mucho más entretenido, ya que uno de los dos eventualmente quedaría fuera de carrera y podría darle el paso a Melipilla. En lo que son cuotas, creemos que para este partido habrá un empate con cuota de 3.20, además de apostar a que habrá menos de 2.5 goles, con cuota de 1.70

Rangers vs Unión San Felipe

Pronostico Odd
Empate 3.20

Edison

10 Octubre, 2018