Partido

Primera División de Chile

Audax Italiano vs. Deportes Temuco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19-02-2018

Audax Italiano vs. Deportes Temuco

Pronostico Odd
Audax Italiano 2.20

Audax Italiano comenzó con el pie izquierdo el Campeonato Nacional de Primera División del fútbol chileno. Y es que los itálicos son colistas del certamen tras perder los 2 primeros encuentros que disputaron. Este lunes, la escuadra dirigida por Hugo Vilches luchará por levantar cabeza cuando reciba a Deportes Temuco en el estadio Municipal de La Pintana. El encuentro se disputará desde las 20 horas (horario chileno).

Audax mira de reojo lo que será su participación en la Copa Sudamericana 2018, donde deberá medirse contra Botafogo (Brasil). El equipo de colonia viene de realizar una buena presentación contra Colo Colo en el estadio Monumental, pese a la derrota. Y es que exigió al Cacique hasta el final, en un duelo donde cayó por 3 a 2. Cabe recordar que Audax sumó para 2018 al delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu (mundialista con Uruguay en Sudáfrica 2010, donde anotó un recordado penal contra Ghana en cuartos de final). El cuadro verde no hará de local en esta oportunidad en el pasto sintético de La Florida, el que está siendo arreglado para la Copa Sudamericana y deberá jugar como local en otro recinto, que en este caso será el estadio Municipal de La Pintana. La cuota por el triunfo local se sitúa en 2.20.

Deportes Temuco, en tanto, también se prepara con miras a lo que será su participación en Copa Sudamericana, donde enfrentará a Estudiantes de Mérida (Venezuela). El cuadro albiverde, que incorporó a destacados futbolistas como el argentino Alfredo Avalos (Curicó Unido). también tuvo un flojo comienzo en este campeonato, puesto que apenas sumó un punto sobre 6 posibles y se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones con apenas un punto. La escuadra dirigida por el argentino Dalcio Giovagnoli luchará por conseguir su primera victoria en el campeonato y de hacerlo, la cuota llegará a 3.30.

Audax Italiano ratificará la mejoría que mostró contra Colo Colo y derrotará a Deportes Temuco por 2 a 0. Dicho marcador da una cuota de 10.00. El Audax Italiano / Audax Italiano proporciona una cuota de 3.40. Si el primer tiempo finaliza 1 a 0 y el marcador final es de 2 a 0, la cuota alcanzará a 17.00. El cuadro de Hugo Vilches tendrá un buen apronte para lo que será su retorno al campo internacional, donde espera dar el batacazo frente a uno de los equipos grandes de Brasil como es Botafogo, que en 2017 cumplió una destacada actuación en la Copa Libertadores de América, donde eliminó a Colo Colo.